FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL SÁBADO 12 DE ABRIL

Ana Obregón recibirá un mensaje de una niña con Síndrome de Down en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Abraham Mateo y Ana Obregón serán los protagonistas famosos el sábado 12 de abril.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Abril 2014 18:21

Ana Obregón se encuentra actualmente viviendo en Miami y regresa esporádicamente a España. En esta ocasión pisará el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jordi González.

Ana Obregón regresará a un plató de televisión en España para recibir uno de los mensajes, tal y como ha asegurado la cadena, "más especiales de la historia del programa": el de una niña de seis años con Síndrome de Down a quien la actriz ha ayudado para poder ser operada de un problema ocular que amenaza con convertirse en irreversible. La intérprete además abordará diversos aspectos de su vida personal y profesional actual.

Ana Obregón y Jordi González en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Ana Obregón y Jordi González en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El joven cantante Abraham Mateo, también estará en el programa y será cómplice de una emotiva sorpresa a sus fans, cumpliendo de este modo y con la intermediación de su madre el sueño de una joven que ha conseguido superar una grave enfermedad que requirió un transplante de pulmón.

El programa anotó la semana pasada el peor dato desde que está Jordi González, con un 12,47% y 1.582.000, permitiéndole a 'laSexta noche' anotar máximo histórico con un 10,6% y 1.445.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series