FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETOQUES

Kim Kardashian consigue un culo XXL inyectándose su propia grasa

Primero redujo la grasa de su barriga y muslos por medio de liposucción y después se la inyectó en su trasero.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 12 Abril 2014 12:32

Hace unos meses Kim Kardashian demostró en su reality televisivo, 'Keeping Up with the Kardashians' (que se emite desde el 2007), que no tiene implantes en sus partes posteriores, pero eso no significa que Kardashian no recibiese ayuda quirúrgica para convertir su trasero en el más famoso del mundo. De hecho, una fuente cercana a la revista Closer asegura que Kardashian se inyectó en su parte posterior su propia grasa.

Tal y como lo explica la fuente de Closer, primero redujo la grasa de su barriga y muslos por medio de liposucción y después se la inyectó en su trasero para conseguir tenerlo más grande que nunca, es decir tener un volumen XXL.

Fotografías tomadas en la playa del culo de Kim Kardashian

Fotografías tomadas en la playa del culo de Kim Kardashian

La misma fuente de la revista explica que a veces lleva bragas rellenas para aumentar su tamaño. En estas fotografías tomadas recientemente se puede observar el gran tamaño de los glúteos de la mujer de Kayne West.

Las famosas de la televisión son conscientes de la importancia de su estética, la semana pasada les informábamos de que la actriz Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') aseguraba que "la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido operarme los pechos".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series