FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ORGULLOSA DE LA SILICONA

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory'): "La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido operarme los pechos"

La actriz que interpreta a Penny en la comedia ha reconocido haberse operado los pechos tras las especulaciones.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 6 Abril 2014 12:22

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830
Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

El físico es un factor determinante para alcanzar el éxito, más aún cuando se trata de profesiones vinculadas al mundo del cine o la televisión. Kaley Cuoco, quien da vida a Penny en 'The Big Bang Theory', ha tenido en cuenta desde siempre esta premisa y cuando alcanzó la mayoría de edad decidió operarse los pechos para mejorar su aspecto.

Así lo ha desvelado durante una entrevista concedida para la revista Cosmopolitan, en la que protagoniza la portada de la edición de mayo. En ella, Kaley ha reconocido por primera vez haberse sometido a una intervención quirúrgica para realzar sus senos, confirmando las especulaciones que durante años se han vertido al respecto. En concreto, la actriz se refiere a la operación estética como "la mejor decisión que he tomado en mi vida".

Durante la charla, Cuoco tambien habla sobre otros aspectos de su vida personal y profesional, de la que destaca que su mayor reconocimiento se produjo tras salir con Henry Cavill, cuando tras el éxito que obtuvo el actor por la película "El hombre de acero", tuvieron que lidiar tanto con la prensa como con fotógrafos . La actriz en 20 años que lleva en el mundo de la actuación no había sentido hasta ese momento la persecución por parte de la prensa. Desde entonces, y tras casarse con el jugador de tenis Ryan Sweeting el pasado año, su fama ha ido en aumento.

Jennifer Love Hewitt, otra actriz orgullosa de sus senos

Jennifer Love Hewitt, la actriz que interpretaba a Riley Parks en 'The Client List', admitió el pasado año en una entrevista que le encantan sus pechos y los aseguraría sin meditarlo ni un momento por 5 millones de dolares, 2,5 por cada uno.

"Si viniera una compañía de seguros y me dijeran 'te queremos asegurar las tetas', lo haría inmediatamente", apuntó entonces la joven actriz. Desde su participación en la serie, Jennifer Love Hewitt ha conseguido una imagen mucho más provocativa "Es horrible decirlo, pero me gustan mis tetas. Siempre me han servido bien. Son buenas", aseguró la actriz en declaraciones para la revista Maxim.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series