Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

Numerosos actores y celebrities manifiestan sus opiniones en Twitter tras un suceso impactante en 'Juego de tronos'

Stephen King, Anna Kendrick y Peter Dinklage son algunos de los que se han manifestado tras lo sucedido en el segundo episodio de la cuarta temporada de la serie de HBO.

Javier de Hoyos Lunes 14 Abril 2014 19:06

El domingo 13 de abril HBO emitió el segundo capítulo de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'. Este episodio se planteaba como un feliz enlace entre Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell, pero, la serie basada en los libros de George R.R. Martin, no defraudó a sus seguidores y siguió dando muestra de la facilidad con la que eliminan a sus personajes. El rey Joffrey murió envenenado con el vino.

Tras tres temporadas viendo los maquiavélicos hechos sanguinarios del pequeño rey, muchos eran los que ansiaban su muerte, y otros tantos los que deseaban que el actor Jack Gleeson siguiese interpretando durante mucho tiempo su maquiavélico papel. Por este motivo, la muerte de Joffrey ha causado un gran revuelo en Estados Unidos, incluso actores, celebrities y escritores han expresado su opinión en Twitter.

El famoso escritor Stephen King expresó de forma satírica su sentimiento: "Rey Joffrey: un vaso de otros muchos. Te veo más tarde, pequeño satírico".

Algunos de sus fans se tomaron a mal que el escritor publicase lo que sucedía sin avisar de que era un spoiler, a lo que King contestó con humor: "¡Vamos chicos! Eso está en los libros desde hace 15 años o así, y el episodio ha sido emitido esta pasada noche. Otro spoiler: Romeo y Julieta mueren en el Acto 5".

También la actriz Anna Kendrick satirizó con lo sucedido: "Acabo de ver 'Juego de tronos' y estoy de muy buen humor. ¿Quién quiere chupitos?". El actor que interpreta a Tyrion Lannister, Peter Dinklage, bromeó: "Hey Joffrey, todo el mundo sabe que no debes hacerte un "nudo en la garganta" en tu propia boda".

Algunos actores, viendo que el tema era trending topic, intentaron pedir que no se contase nada. Es el caso de Elizabeth Banks, actriz que ha participado en series como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Sin rastro', 'Sexo en Nueva York', que desconocía que le estaba sucediendo al personaje: "¡Vaya! Tener la sensación de que algo horrible/genial le ha pasado a alguien que quieres/odias en 'Juego de tronos''. Ahora estoy teniendo un ataque de pánico. #nospoliers". Y también de Mindy Kaling ('The Office') : "Deseo que no le pase nada a Joffrey, lo amo".

Incluso algunos deportistas se animaron a comentar la serie, Brandan Tate, jugador de Fútbol Americano, expresó que "nunca hubiese imaginado que pudiese desear tanto la muerte de un personaje de ficción como yo se la he deseado a Joffrey Lannister. Es un pedazo de mierda".

Una vez más la serie de HBO ha vuelto a estar en el centro de todas las miras. Y no podía ser menos, con el capítulo de estreno de la cuarta temporada logró el primer puesto como capítulo más visto de HBO, un hecho que no se repetía desde el final de 'Los Soprano'.

En concreto 6,6 millones de espectadores fueron tan solo los que vieron 'Juego de tronos' en su emisión original. HBO repitió más tarde el capítulo, lo que ayudó a subir la cifra 1,6 millones hasta los 8,2. Se afianza así el hito conseguido el pasado año: 'Juego de tronos' es la serie más vista de HBO en el momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Padre Casares' cierra el próximo domingo en TVG su decimocuarta temporada'Padre Casares' cierra el próximo domingo en TVG su decimocuarta temporada