FormulaTV

POSIBILIDAD

BBC y Netflix, interesadas en el posible spin-off de 'The Office'

El cómico Ricky Gervais ha declarado a una radio británica su intención de llevar a cabo el proyecto.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 16 Abril 2014 11:48

Serie relacionada

The Office UK

The Office UK

2001 - 2003

Reino Unido 2 temporadas 14 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #607 de 3.437 Ranking The Office UK

Ricky Gervais como David Brent

Ricky Gervais como David Brent

Casi 10 años después del final de 'The Office' Ricky Gervais recuperó al emblemático David Brent para un evento solidario en 2013 y tras aquello surgió un canal de YouTube y llevó a cabo pequeñas giras por el territorio británico. Ahora incluso parece que podría tener lugar un spin-off de 'The Office'.

Eso se desprende de las declaraciones realizadas por Gervais en programa Radio Times. Según el cómico, tanto la BBC como Netflix estarían interesadas en el proyecto. "Me encanta David Brent pero no puedo tenerlo como un proyecto vanidoso porque BBC y Netflix quieran hacerlo".

No obstante, Gervais tiene incluso pensada la base sobre la que giraría este posible spin-off. "Estoy pensado en rodar un documental de David Brent intentando ser una estrella del pop. Va a ser trágico, no va a ser lo que él cree que es".

El personaje está actualmente de gira realizando conciertos por el Reino Unido con su banda ficticia Foregon Conclusion. De modo que el rodaje se realizaría en este tour. Sin embargo, Gervais no tiene claro si eso será toda la serie o sólo una parte. "No sé si hacer un especial en la carretera o hacer de eso toda la serie".

"Soy una estrella del pop fracasada"

En la citada entrevista, el cómico ha explicado que el motivo por el que David Brent se haya inclinado por la música reside en su propia experiencia personal. "Soy una estrella del pop fracasada y siempre trato de colar alguna canción. Todo el mundo sabe que son canciones de broma, pero aún así es divertido. Es magnífico pretender ser una estrella del rock por un día".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series