FormulaTV

21 DE ABRIL

Rosa López y Jorge Cadaval, invitados en la final de '¡Mira quién baila!'

Los exconcursantes del programa volverán a bailar en pareja a ritmo de chachachá y rock.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Abril 2014 08:23 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:52

Programa relacionado

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

2005 - 2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #210 de 2.076

  • 5

  • 1

'¡Mira quién baila!' culmina el próximo lunes, 21 de abril, su novena edición [incluida la de Telecinco] con una gala en la que los concursantes, bailarines y el público serán los auténticos protagonistas. Rosa López y Jorge Cadaval serán los invitados de este último programa, donde se conocerá el nombre del ganador que se proclamará mejor bailarín de la edición 2014.

La cantante Rosa López, ganadora de '¡MQB3!', regresará al talent de baile para entregar el premio al ganador
En la primera fase, Corina Randazzo bailará un disco; Miguel Abellán un chachachá; Felipe López se defenderá con un rock; mientras que Adriana Abenia se lanzará con un pasodoble. En la segunda y tercera fase, habrá bailes para todos los gustos: desde la salsa acrobática hasta el tango, pasando por broadway, vals y disco.

Como no podía ser de otra manera, los cuatro exconcursantes de esta edición también deberán mostrar nuevamente sus dotes sobre la pista. Bailarán en pareja a ritmo de chachachá y rock.

Rosa López

Rosa López

Rosa López entregará el premio

Jorge Cadaval, miembro del dúo humorístico Los Morancos, visitará el plató para animar a los concursantes tras cada actuación y liberar las tensiones propias de una gran final. Y el broche de oro lo pondrá Rosa López, ganadora de la tercera edición de ¡Mira quién baila!, que presentará su último trabajo y hará entrega del premio al ganador de esta edición. La artista interpretará el tema "Yo no soy esa".

El público será, junto a los concursantes y bailarines, el protagonista de la final. Nada más empezar la gala, se abrirán las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar por su concursante favorito. De los cuatro participantes, los tres más votados pasarán a la segunda fase y el cuarto, el que reciba menos votos, será el primer eliminado de la noche.

En la segunda ronda, el menos votado por el público se convertirá en el segundo eliminado. Los dos concursantes finalistas se lo jugarán todo con un tercer y último baile elegido por ellos mismos. El ganador de '¡Mira quién baila!' será el que guste más al público, en cuyas manos está la decisión final.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series