FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES COSMOPOLITAN TV

James Franco: "Me encantaría volver a 'The Mindy Project'. Es muy posible"

Cosmopolitan TV estrena la segunda temporada de la ficción este 17 de abril a las 21:40 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Abril 2014 16:05

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #2.246 de 3.453 Ranking The Mindy Project

  • 16

Este jueves, 17 de abril, a las 21:40 horas Cosmopolitan Televisión estrena la segunda temporada de 'The Mindy Project'. La serie, dirigida y protagonizada por Mindy Kaling, gira en torno a una ginecóloga que compagina su trabajo con una intensa búsqueda del hombre perfecto. Esta comedia de éxito cuenta con la aparición especial del actor James Franco en los dos primeros capítulos.

 

"Interpreto al Dr. Paul Leotard", comenta Franco. "Mi personaje viene a sustituir a Mindy debido a que ella se va a Haití. Y supongo que al haber sido modelo y hacerme médico les caigo bien a todos en la consulta, y al volver Mindy ha sido sustituida, así que tiene que hacerle frente", afirma el actor.

 

Conocer a Mindy Kaling, la protagonista, contribuyó a su decisión de participar en la serie. "Conocí a Mindy en el rodaje de 'Juerga hasta el fin'. Me pareció una chica genial, y compartimos algunas escenas en grupo y otras solos y me pareció que tenía un gran sentido del humor. Luego me hablaron muy bien de 'The Mindy Project' y aunque no veo mucha tele tengo muchos amigos que están a la última en Los Ángeles y Nueva York a los que les encanta la serie. Y Mindy ha insistido en que participe, lo cual me halaga; quería trabajar conmigo,  y eso significa mucho para mí."

James Franco en 'The Mindy Project'

James Franco en 'The Mindy Project'

El actor confiesa que se lo pasó estupendamente durante la grabación. "Llevo trabajando en cine y televisión tanto tiempo, que para mí lo importante es con quién trabajo, su actitud y, si alguien muestra tal interés y además tiene talento... es lo que necesito para decir que sí.", explica. "El tema y el guión son importantes, pero es algo secundario respecto al ambiente con los compañeros. Yo sentí que su círculo y el mío confluían, y que encajaría. Y acerté, estoy encantado. Mindy es actriz y guionista. Su forma de ser es muy contagiosa. De modo que como intérprete, resulta muy cómodo trabajar con ella ya que no sólo te sientes alguien que lee sus frases sino que contribuyes con el director y los guionistas."

 

Su participación, por el momento, es breve, pero él lo tiene claro: "Me encantaría volver. Me podéis ver en dos episodios. Han estado bien estos tres días de rodaje y les he dicho que me gustaría volver. Es muy posible. Una de las razones es la propia Mindy;  ha creado una serie centrada en una mujer. Es alguien de mi generación que intenta abrirse paso y que tiene una sensibilidad especial", concluye Franco.

Segunda temporada de 'The Mindy Project'

En la segunda temporada, después de haberse traslado a Haití con su novio, Casey (Anders Holm), Mindy regresa a Nueva York con la esperanza de encontrar la clínica patas arriba. Sin embargo, se encuentra que la oficina ha marchado bien sin ella gracias al nuevo y sexy doctor, Paul Leonard (James Franco); que se ha apoderado del despacho de Mindy, de sus pacientes y hasta de sus amigos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series