FormulaTV

NUEVA CITA CON LA MÚSICA

Atresmedia crea Neox Rocks, un nuevo festival cuyo cartel encabezará The Offspring

El festival se celebrará el próximo 20 de junio en Madrid.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Abril 2014 10:10

La legendaria banda estadounidense de punk rock, The Offspring, regresa a España para encabezar el cartel del nuevo Festival Neox Rocks que tendrá lugar el próximo 20 de junio en Madrid. Este concierto será la única parada en España de la gira con la que el grupo celebra el 20º aniversario de "Smash", su álbum de mayor éxito. Las entradas para se pondrán a la venta el próximo 21 de abril.

Neox Rocks nace como una nueva apuesta de Atresmedia por el mundo de la música y el entretenimiento. Este festival supone un nuevo acercamiento al público de Neox, el canal más joven del grupo, que desde sus inicios se ha caracterizado por su espíritu innovador y por la búsqueda y emisión de espacios diferentes.

The Offspring encabeza el cartel del Festival Neox Rocks

The Offspring encabeza el cartel del Festival Neox Rocks

The Offspring, cabeza de cartel

Además de interpretar en directo las emblemáticas canciones que forman parte del mítico álbum, The Offspring incluirá dentro de su repertorio los singles de mayor éxito de sus discos posteriores.

El pasado 8 de abril, The Offspring celebró el 20º aniversario "Smash", el disco que supuso el lanzamiento de música independiente más vendido de todos los tiempos. Para conmemorar esta ocasión, el grupo prepara una nueva edición especial "Smash 20 Aniversari", que estará a la venta en tiendas a mediados de agosto, y dará comienzo a esta gira que arrancará el 3 de mayo en el Festival Groezrock de Bélgica.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series