Notificaciones

MOVIEMIENTO

Fox cambia la fecha del final de la novena temporada de 'Bones' y la pasa del 12 al 19 de mayo

La cadena ha cambiado la fecha del último y penúltimo capítulo de la novena temporada de la serie.

Jesús Pacheco Miércoles 23 Abril 2014 19:00

La novena temporada de 'Bones' está a punto de llegar a su fin. Eso sí, la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz no tendrá su final el 12 de mayo tal y como estaba acordado, sino que será algo más tarde.

La doctora Temperance y Booth

La doctora Temperance y Booth

Fox, la cadena que emite la serie en Estados Unidos desde su estreno, ha optado por terminar la novena temporada de la ficción una semana más tarde de lo que tenía previsto, siendo el lunes 19 de mayo la fecha definitiva para emitir el último episodio.

Pero Éste no ha sido el único cambio, y es que junto al último episodio la cadena también ha modificado la fecha de estreno de la penúltima entrega, que verá la luz el lunes 12 de mayo en lugar del 28 de abril. Así las cosas, será un reestreno el que ocupe la parrilla del día 28.

Renovada por una décima temporada

La serie cambió su horario hace unos meses, ya que anteriormente no se emitía los lunes. Este cambio se produjo al mismo tiempo que se confirmó que la ya más que consolidada serie tendría una décima tanda de episodios que verá la luz el próximo curso.

"Nuestros espectadores han acogido a Emily a David y a todo el elenco de personajes como si fueran parte de su familia. Por eso, creo que les va a encantar lo que Hart Hanson y Stepehen Nathan, creadores de la serie, han planeado para la décima temporada", dijo el presidente de Fox al anunciar la renovación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Hermano' cumple 14 años desde el estreno de su primera edición'Gran Hermano' cumple 14 años desde el estreno de su primera edición