FormulaTV

RENOVACIÓN

Fox renueva 'Bones' por una novena temporada

"Después de 150 episodios, es el drama más dinámico de la televisión".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 8 Enero 2013 18:25

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #37 de 3.445 Ranking Bones

  • 765

  • 582

Ocho temporadas parece ser que no son suficientes para 'Bones'. La serie, protagonizada por David Boreanaz, ha renovado por una novena temporada en Fox. La cadena sorprendió a la prensa con dicha renovación este martes 8 de enero, según recoge TVLine.

El pasado marzo, el creador de 'Bones', Hart Hanson, expresó su confianza en la renovación por una novena tanda de capítulos. "En muchos sentidos, 'Bones' es la ficción más exitosa de Fox. Así que estoy muy seguro de que volverá".

"Después de más de 150 episodios, 'Bones' sigue siendo uno de los dramas más dinámicos y coherentes de la televisión", según el presidente de Fox Entertainment Kevin Reilly. "El canal y millones de seguidores entusiastas esperamos que el equipo creativo nos sorprenda en esta nueva temporada".

Emily Deschanel y David Boreanaz

Emily Deschanel y David Boreanaz

¿Última temporada de 'Bones'?

David Boreanaz dejó caer hace unos meses un rumor a través de su cuenta de Twitter por el cual 'Bones' tendría los días contados. El actor insinuó que el final de la serie que protagoniza desde 2005 llegaría al final de la próxima temporada, la octava por aquel entonces.

Desde que el actor anunciara que la octava temporada sería la última tanda de capítulos de la serie, mucho se ha comentado sobre el desenlace. Sin embargo, ante esas declaraciones algunas fuentes aseguraron que la ficción no estaba aún muerta. No, al menos, hasta que 20th Century Fox dijese lo contrario.

La ficción continúa como una de las más exitosas de Fox y, tras la desaparición de 'House', como la más longeva de las no animadas. Aunque ha perdido fuelle, cada semana durante sus últimas emisiones ha reunido a más de 9 millones de espectadores. La serie ha tenido incluso un spin off ('The Finder') que no logró hacerse un hueco entre la audiencia, por lo que fue cancelado.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series