FormulaTV

INTERCAMBIO DE PROGRAMAS

Nuevo crossover en Antena 3: Jorge Fernández presentará 'Atrapa un millón' y Carlos Sobera 'La ruleta de la suerte'

El próximo lunes, ambos presentadores probarán suerte en este nuevo experimento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Abril 2014 12:33

Antena 3 emite el próximo lunes 28 de abril un crossover de presentadores entre los concursos 'La ruleta de la suerte' y 'Atrapa un millón'. Los presentadores, Carlos Sobera y Jorge Fernández intercambiarán por un día su trabajo al frente de ambos concursos.

Carlos Sobera llega el lunes al plató de 'La ruleta de la suerte' para recibir a los tres concursantes de la jornada: María, Julio y Raquel, que llegan dispuestos a llevarse los premios de todos los paneles.

Paloma, Carlos Sobera y Jorge Fernández en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Paloma, Carlos Sobera y Jorge Fernández en el plató de 'La ruleta de la suerte'

Por la tarde, Jorge Fernández aterriza en el plató de 'Atrapa un millón' donde la concursante de la jornada, Andrea, una joven de 21 años de Bilbao, concursará acompañada por Carlos Sobera, quien por primera vez deja su papel de presentador para 'sufrir' haciendo el papel de concursante en su propio programa.

La joven vasca estudia Administración y Dirección de Empresas y llega al concurso para ganar la mayor cantidad de dinero posible para dedicarlo a su sueño: estudiar Arte Dramático.

Arturo Valls y Carlos Sobera ya intercambiaron sus programas

Esta no es la primera vez que Carlos Sobera se mete en otro programa de la casa. Hace unos meses, también 'Atrapa un millón' hizo un crossover con '¡Ahora caigo!' y Arturo Valls y el vasco intercambiaron sus papeles con muy buenos resultados.

'Atrapa un millón' logró imponerse a 'Pasapalabra'. anotando un 16,3% frente a un 15,4%. Por su parte, '¡Ahora caigo!' anotó un gran 17,2%.

Previamente, también Andreu Buenafuente y Wyoming se intercambiaron sus formatos. El catalán pasó por un día a 'El intermedio' y Monzón saltó a 'Buenafuente', el formato que antes se emitía en el late night de laSexta.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series