Notificaciones

CAMBIOS EN TVE

Jacob Petrus, la nueva cara de las tardes de La 1

El "hombre del tiempo" es el sustituto de Elena Sánchez. Presentará un magazine dedicado a la meteorología.

Javier de Hoyos Viernes 25 Abril 2014 18:21
Jacob Petrus

Jacob Petrus

Este 24 de abril se daba a conocer que Televisión Española quiere reestructurar sus tardes. Las bajas audiencias del programa de corazón perjudican al 'Telediario 2'. Ayer, por ejemplo, 'Corazón' obtuvo un 5,2% con 656.000 espectadores, al informativo público le es difícil recuperarse de esta audiencia, tan solo logró subir al 9,7% con 1.689.000 personas.

Por este motivo La 1 ha cancelado la versión vespertina de su programa de corazón y crónica social, 'Corazón'. Desaparecerá de la televisión pública el próximo mes de mayo, tal y como ha adelantado Vanitatis.

La cadena ha decidido confiar en un nuevo magazine que estará presentado por su último fichaje para 'El tiempo', Jacob Petrus, según ha dado a conocer El Mundo.

Un magazine de meteorología

Jacob Petrus se encargará de hacer un programa dedicado a la meteorología, con connotaciones de magazine. Petrus ya estuvo trabajando en el programa 'España directo como "hombre del tiempo", además de realizar otras tareas. Las fuentes consultadas por el diario aseguran que este rápido salto a programas tenía como objetivo ser un rodaje para proyectos futuros, como el de ahora.

Jose Petrus está licenciado en Geografía por la Universidad de Barcelona en el año 1999, y ha sido responsable del departamento de Meteorología de Telemadrid y Onda Madrid, donde trabajó desde el 2004 hasta el 2013. Donde coincidió con Julio Somoano, jefe de Informativos de TVE.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Odisea estrena 'Freakshow' en España este lunesOdisea estrena 'Freakshow' en España este lunes