Programa relacionado

Por este motivo La 1 ha cancelado la versión vespertina de su programa de corazón y crónica social, 'Corazón'. Desaparecerá de la televisión pública el próximo mes de mayo, tal y como ha adelantado Vanitatis.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
La cadena ha decidido confiar en un nuevo magazine que estará presentado por su último fichaje para 'El tiempo', Jacob Petrus, según ha dado a conocer El Mundo.
Un magazine de meteorología
Jacob Petrus se encargará de hacer un programa dedicado a la meteorología, con connotaciones de magazine. Petrus ya estuvo trabajando en el programa 'España directo como "hombre del tiempo", además de realizar otras tareas. Las fuentes consultadas por el diario aseguran que este rápido salto a programas tenía como objetivo ser un rodaje para proyectos futuros, como el de ahora.
Jose Petrus está licenciado en Geografía por la Universidad de Barcelona en el año 1999, y ha sido responsable del departamento de Meteorología de Telemadrid y Onda Madrid, donde trabajó desde el 2004 hasta el 2013. Donde coincidió con Julio Somoano, jefe de Informativos de TVE.