FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 15

Canal+ estrena la segunda temporada de 'Weeds'

La cadena estrena la segunda temporada de 'Weeds', protagonizada por Parker ganadora de un Globo de oro por su brillante interpretación en la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Febrero 2007 13:35

Serie relacionada

Weeds

Weeds

2005 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 102 capítulos

ComediaDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #741 de 3.453 Ranking Weeds

  • 41

Nancy (Mary-Louise Parker), una madre de familia recién enviudada que mantiene a su familia con la venta de marihuana, vuelve a Canal+ el próximo jueves a las 22:00h. con la segunda temporada de 'Weeds'. Cinco nominaciones a los premios Emmy, siete a los Globos de Oro y un galardón en la categoría de mejor actriz –Mary-Louise Parker– en serie musical o de comedia, son las mejores credenciales de esta serie creada y producida por Jenji Kohan, productora y guionista de series de televisión como Las chicas Gilmore o Loco por ti y ganadora de un Emmy por Tracey Takes On...

En 'Weeds' se unen el drama y la comedia. Jenji Kohan su creadora afirmaba que "con Weeds intenté hacer una serie que se centrase en las zonas grises de la naturaleza humana y de la vida, en contraposición con la norma de la mayor parte de las series de televisión de que todo es blanco o negro y de que todas las personas son paradigmas de la maldad o de la bondad. En Weeds se une drama y comedia, ya que los protagonistas funcionan fuera de la moralidad convencional y deben buscar nuevos códigos morales y limitaciones".

El acierto en las tramas y los personajes de la serie ha sido reconocido para la crítica y el público de tal forma que ya se ha cerrado la grabación de una tercera temporada de la serie. La crítica ha dicho de ella que es: "una apasionante e irreverente comedia dirigida a un público inteligente" (New York Times); "La serie mejor escrita del año, con diferencia. Además añade que las interpretaciones de Parker y Perkins son extraordinarias. Los diálogos son tan inteligente que te pierdes la mitad de las bromas" (San Francisco Chronicle); "Aunque es una comedia, con tintes de humor negro, su sobrecogedor argumento es una lucha por la supervivencia" (The Hollywood Reporter); "Es admirable que con los temas que trata, no utilice la típica moralidad que sería predecible en las grandes series" (Chicago Sun Times); "Weeds es una serie que puede resultar muy dura, sin embargo, ya somos adictos a ella" (Entertainment Weekly); La revista Variety define a su protagonista Mary Louise Parker como "Inmensamente atractiva y el perfecto reclamo de la serie, dota a su personaje de un código moral muy particular". New York Magazine afirmó sobre ella: "La cara de no haber roto un plato de May Louise Parker es inimaginable, rompe corazones".

En esta nueva temporada, Nancy tendrá que enfrentarse a los peligros que su nuevo novio Peter (Martin Donovan, La sombra de la sospecha, Superagente Cody Banks) puede provocar en su floreciente negocio –ahora cultiva y vende su propio producto–, tras descubrir que es un agente de la DEA, la agencia norteamericana antidroga. La segunda temporada de Weeds, que se estrena este jueves 15 de febrero a las 22:00 horas, tendrá también nuevos pases en Canal+ los sábados (21:00h.) y domingos (14:30h.).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series