FormulaTV

NUEVO RETO

Mediaset España participa en la prueba ciclista "Titan Desert" con el equipo de "12 Meses"

Las bicicletas utilizadas serán donadas para la formación de un futuro equipo de corredores de Maruecos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Abril 2014 17:52
Imagen de la pasada edición de "Titan Desert" del año pasado

Imagen de la pasada edición de "Titan Desert"

Una intensa y dura ruta de 700 kilómetros por el desierto de Marruecos pondrá a prueba a desde este domingo el espíritu de superación y de sacrificio y la preparación física y mental de un grupo de empleados de Mediaset España, integrantes del equipo "12 Meses" ,con el que la compañía participará por primera vez en la exigente carrera anual Titan Desert by Garmin. La participación de este equipo se vinculará a la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más" puesta en marcha en 2013 para fomentar el uso de la bicicleta en la sociedad y transmitir los múltiples beneficios que reporta.

El equipo "12 Meses" poso rumbo el pasado sábado hacia el norte de África para disputar la prueba que celebra su novena edición. Los corredores tendrán que someterse a un difícil recorrido por zonas desérticas que parte desde las montañas del Circo de Jaffar y que finalizará el viernes 2 de mayo en las dunas del Erg Chebbi, etapa final en la que el equipo se verá reforzado con la incorporación del presentador de Deportes, Ramón Fuentes.

La formación de un equipo ciclista marroquí que participe en la próxima edición, objetivo solidario del equipo "12 Meses"

Alcanzar la meta y que su participación sirva para ayudar a futuros participantes cuya escasez de recursos les ha impedido hasta ahora formar parte de una prueba de este calibre. Con este objetivo en mente y tras su participación en la carrera, el equipo de "12 Meses" donará sus bicicletas a la organización de la Titan Desert by Garmin, que a su vez las utilizará para formar y entrenar a un nuevo equipo ciclista integrado por deportistas marroquíes que competirá en la décima edición de la carrera en 2015.

De este modo, el equipo culminará su participación solidaria en la prueba, vinculada a la iniciativa de "12 Meses" "Sobre ruedas la vida me gusta más" que el pasado año contó con Mercedes Milá como prescriptora.

Crónica diaria en las secciones de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro

La disputa de la Titan Desert que el equipo "12 Meses" llevará a cabo en Marruecos será narrada diariamente en las secciones de Deportes de las ediciones de prime time de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro. Además de cobrar protagonismo en la web oficial de "12 Meses", la experiencia vital que vivirán sus protagonistas formará parte de un programa especial que Energy emitirá próximamente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series