FormulaTV

L-V 15:50

Clan estrena este miércoles 'Sam, el bombero', una nueva serie de animación infantil para sus tardes

Sam es valiente, humilde y atento. Cada tarde, pondrá en riesgo su vida para atender todas las emergencias.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Abril 2014 16:20

Serie relacionada

Sam, el bombero

Sam, el bombero

1987 - Act

Reino Unido 14 temporadas 254 capítulos

AnimaciónFamiliar

Popularidad: #2.645 de 3.453 Ranking Sam, el bombero

En la estación de bomberos de Pontypandy, en Gran Bretaña, no paran de trabajar. 'Sam, el bombero' y sus colegas tendrán que apagar incendios y atender nuevas emergencias en esta divertida serie de animación. La serie se emitirá desde este miércoles cada tarde en Clan de lunes a viernes a las 15:50 horas.

Sam, el bombero, es valiente, humilde y atento. De la forma más generosa pondrá en riesgo su vida para atender todas las emergencias desde su puesto de bombero de la estación de Pontypandy. No sólo apagará fuegos y atenderá rescates: también es un miembro muy activo de su comunidad y siempre estará dispuesto a ayudar en todo.

Sam, el bombero, apagará fuegos cada tarde en Clan

Sam, el bombero, apagará fuegos cada tarde en Clan

Junto a él en la estación de bomberos trabajan Steele, el jefe; Penny Morris, la única mujer bombero del pueblo; y Elvis y Tom. El hermano de Sam, Charlie, es pescador y padre de dos hijos, Sarah y James, que idolatran a su tío Sam. El bombero también adora a los niños, incluso al travieso Norman.

Una nueva serie para Clan

Esta nueva ficción se une a otras series de éxito que la cadena ya ha estrenado previamente. Algunas de las más exitosas en este momento son 'Peppa Pig', 'Bob Esponja' o 'George de la jungla'.

Pero, además, son otras muchas las que la cadena emite. Algunas de las más destacadas son 'La abeja Maya', 'Dora, la exploradora', 'Pokemon', 'Digimon Fusion', 'Dino Tren', 'Tree Fu Tom' o '¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series