FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HOMENAJE

La Carrera de la Mujer rinde homenaje a periodista deportiva de TVE Paloma del Río

La organización reconoce su trabajo a favor del deporte femenino y minoritario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Abril 2014 17:23
La homenajeada Paloma del Río

La homenajeada Paloma del Río

La Carrera de la Mujer, la tradicional cita deportiva y solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama, rinde homenaje este año a la profesional de TVE Paloma del Río, por el apoyo que presta al deporte femenino y minoritario desde el área de Deportes de la televisión pública. La XI Carrera de la Mujer se ha presentado este lunes en Madrid, con motivo de la próxima celebración de esta cita en la capital.

Cada año la Carrera de la Mujer aprovecha el día de su presentación oficial para premiar a una serie de mujeres que, por su desempeño atlético o profesional, han significado un avance de la mujer en el mundo del deporte.

Este año, la organización ha decidido que una de las galardonadas sea Paloma del Río, del área de Deportes de TVE, "por tantos años de excelente labor profesional en la promoción del deporte y en especial por lo que su trabajo ha significado en la promoción de deportes sin gran acceso a los medios de comunicación".

La Carrera de la Mujer se celebrará en Madrid el 11 de mayo

El homenaje se ha realizado en la presentación de la Carrera de la Mujer 2014 en Madrid, en la que también se ha reconocido la contribución al deporte femenino de Carmen Herrera, atleta paralímpica, y de Lola Pérez, embajadora de la Carrera de la Mujer. Este acontecimiento, que pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar activamente en la lucha contra el cáncer de mama, llegará a Madrid el próximo domingo 11 de mayo. La cita contará con unas 30.000 mujeres inscritas, lo que supondría batir el récord de participación del evento deportivo femenino más multitudinario de Europa.

El acto de presentación de la Carrera ha contado con la asistencia de Martín Fiz, presidente de la Carrera de la Mujer; Fran Chico, director general de deportes de MotorPress Ibérica-Sport Life, organizador de la prueba; Patricia Lázaro, concejal de Deportes de Madrid; Blanca Hernández, delegada del Gobierno para la Violencia de Género; y Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series