FormulaTV

NOVEDADES

'Central de cómicos', de Paramount Comedy, estará próximamente en FDF

El programa de monólogos tendrá una segunda ventana en el canal de Mediaset España.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 29 Abril 2014 18:00

El programa de monólogos 'Central de cómicos' comenzará a emitirse próximamente en el canal FDF. La cadena de Mediaset España ha comenzado a emitir vídeos promocionales que anuncian el aterrizaje del programa de humor en su parrilla.

Se trata de una segunda ventana para 'Central de cómicos', ya que se emite en el canal de pago Paramount Comedy, constituyendo la producción propia del canal, donde goza de ser una de las emisiones más seguidas en sus diversas variantes (como 'Central de cómicos Express' o 'Central de cómicos XXL').

'Central de cómicos'

'Central de cómicos'

La comedia, buque insignia de FDF

Con este anuncio, FDF refuerza su condición de cadena centrada en el humor y la comedia nacional, ya que es este género el que predomina en su parrilla en las franjas de mayor audiencia con series (ya emitidas previamente en sus canales hermanos, como es el caso de Telecinco) como 'La que se avecina' o 'Aída'. Paramount Comedy también cuenta en su parrilla con dichas comedias.

FDF es de uno de los canales del grupo Mediaset España que ha comenzado una campaña de reposicionamiento en la que apela a los espectadores para que sintonicen Factoría de Ficción en el número 7 del mando a distancia, con el devenir de la desaparición de La Siete, otra de las cadenas del grupo, el próximo 6 de mayo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series