Notificaciones

NUEVA ESTRATEGIA

Paramount Comedy se convierte en Comedy Central a partir del próximo 14 de mayo

El canal de pago tendrá a partir de ahora en España la nomenclatura que tiene en la mayoría de países en que se emite.

Jose Álvarez Jueves 1 Mayo 2014 10:31

Paramount Comedy se reinventa y se internacionaliza. Según informa Neeo, el canal de humor de pago de Viacom se transforma a partir del próximo 14 de mayo y pasará a llamarse Comedy Central, una nomenclatura con la que este grupo audiovisual ha bautizado al canal en muchos países en el extranjero.

El principal canal Comedy Central está en Estados Unidos, la cuna de Viacom. Allí, es una cadena de pago muy potente que cuenta con series de producción propia muy importantes como 'South Park' o 'Futurama' hasta hace unos meses.

Ahora, Paramount Comedy toma también ese rumbo y deja así tan solo a Paramount Channel con el título "Paramount" en su nombre. El canal se emite a través de TDT y está dedicado íntegramente al cine. Además, ahora también tiene una nueva oportunidad de crecer, ya que a partir del 6 de mayo desaparecerá laSexta3, su principal competidor.

Paramount Comedy se reconvierte en Comedy Central

Paramount Comedy se reconvierte en Comedy Central

Paramount Comedy nació en marzo de 1999 y es, a día de hoy, una de las marcas más reconocibles del pago español y del humor. Gracias a sus programas de monólogos, muchas caras famosas en este sector se han dado a conocer. Tal es el caso de Eva Hache, Dani Mateo, Agustín Jiménez, Ángel Martín o Ricardo Castella.

Además, este fue el canal que vio nacer a 'La hora chanante', de donde nació una manera de hacer humor. Además, fue el trampolín en el que también surgieron Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o Julián López.

Producción propia y ajena en Paramount Comedy

Paramount Comedy ha tenido además numerosos programas y series de producción propia. Al citado 'La hora chanante', se unen otros como 'Noche sin tregua' con Dani Mateo, 'Central de cómicos, 'Ascensores', 'Solo ante el peligro', 'Smonka!', 'Nada que perder' o 'Chicas'.

Además, también emite series de otras cadenas tanto nacionales como extranjeras. Destacan 'La que se avecina', 'Aída', 'Breaking Bad', 'Friends' o 'Anger Management'; además de cine. Ahora, Paramount Comedy comienza una nueva etapa como Comedy Central pero dispuesta a seguir haciendo ruido.

Mediaset España elimina el atropello de su spot sobre el cierre de La Siete y NueveMediaset España elimina el atropello de su spot sobre el cierre de La Siete y Nueve

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.