FormulaTV

DECLARACIONES

Rosa Benito: "Si Amador lo necesitara, iría a 'Superviventes' más adelante"

Jorge Javier Vázquez: "Rosa, si decides ir a 'Supervivientes' ¿Quieres que te acompañe?"

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 1 Mayo 2014 18:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7
Rosa Benito

Rosa Benito

La presencia de Rosa Benito en 'Supervivientes' no ha hecho más que empezar. Si la entrada de su exmarido, Amador Mohedano, ya ponía sobre aviso que la historia de Los Mohedano no iba a acabar en aquel beso apasionado en tierras hondureñas ocurrido en la pasada edición del programa, la última gala de 'Supervivientes' hizo que a Rosa se le encogiera el corazón y no pudiera aguantar las lágrimas al oir las palabras que el hermano de Rocio Jurado le dedicaba.

"Yo lloré, me emocionó", aseguraba la colaboradora de 'Sálvame' quien defendía la actuación de Amador diciendo que se trataba de un acto de "sinceridad".

"Eso no se puede evitar, se ve que no podía hablar", afirmaba Benito quien también declaraba que con ello Amador le hacía un "llamamiento" para que supiera que se sigue acordando de ella.

La colaboradora dice tener muy claro no querer retomar la relación con el padre de sus hijos pero Raquel Bollo quería saber si visitaría la isla o haría una llamada si ve a su exmarido pasándolo mal. Rosa Benito respondía tajantemente: "No, una llamada no. Si voy, voy".

Belén Esteban: "Creo que en este 'Supervivientes' se reencuentran"

"La boda para la vuelta de 'Supervivientes", decía Kiko Matamoros en tono de burla ante las declaraciones de su compañera de colarse en Playa Uva y es que Rosa Benito dice sentir no estar aprovechando esta edición del programa matizando que la presencia de su exyerno, Antonio Tejado, y su exmarido, Amador Mohedano, le están impidiendo revivir el concurso donde se coronó como ganadora en la pasada edición.

"No he ido ni a una gala, a lo mejor por estar Amador no puedo pisar otra vez ni Playa Uva y el otro día lo pensaba, digo 'habiendo ganado eso no lo puedo revivir", decía Benito con nostalgia.

Por su parte, Belén Esteban confesaba que al ver la reacción de su amiga contándole de qué manera se emocionó escuchando a Amador, que está convencida que esta edición del concurso volverá a unir al matrimonio. "Como conozco la manera de hablar de Rosa, creo que igual que 'Supervivientes' les separó, en estos 'Supervivientes' se reencuentran.

Rosa Benito: "A Amador ni se le pasa por la imaginación que yo pueda ir"

"A mi me gustaría verte paseando por Playa Uva" le decía Jorge Javier Vázquez a Rosa Benito. "¿Sabes cómo me veía ayer? Paseando por la playa con un vestido blanco" contestaba Rosa a Jorge que le preguntaba después si le gustaría hablar con Amador. "A él ni se le pasa por la imaginación que pueda ir yo", afirmaba Benito muy convencida.

Finalmente, ante la declaración de Rosa de ir a 'Supervivientes', el presentador del programa le interrogaba: "Si semanas más tarde decides ir a Honduras ¿Tú quieres que yo te acompañe?" a lo que ella respondía de manera afirmativa.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series