FormulaTV

AVISO SPOILER

Michelle MacLaren ('Juego de Tronos'): "Es emocionante ver hacia dónde se moverán D.B. Weiss y David Benioff más allá de los libros"

Directora de series como 'Breaking Bad' o 'The Walking Dead', afirma que los creadores son muy específicos con lo que quieren mostrar en Juego de Tronos.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 3 Mayo 2014 17:28

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

La productora y directora de televisión, Michelle MacLaren, que ha participado detrás de las cámaras y de manera recurrente en 'Breaking Bad', 'The Walking Dead' y 'Juego de Tronos' destaca que los creadores de la ficción de HBO, David Benioff y D. B. Weiss van cada vez más allá de la historia literaria, lo cual está empezando a ocurrir más a menudo, según unas declaraciones a The Hollywood Reporter.

Contiene spoilers acerca del 4x04 de 'Juego de Tronos

Estos comentarios vienen a colación del último episodio de la serie emitido, que contiene diversos datos bastante reveladores. Ella ha sido la encargada de dirigir el episodio, titulado "Oathkeeper", emitido el pasado 27 de abril, donde la acción vuelve a trasladar al espectador al norte de "el Muro", y más concretamente al asentamiento de Craster, donde se muestra el tormento que están sufriendo sus mujeres e hijas, a manos de los amotinados de la Guardia de la Noche. Además, se conoce finalmente el destino que sufren los hijos varones de Craster a manos de los Caminantes Blancos: son convertidos en su misma especie.

Escena del episodio 4x04 'Juego de Tronos'

Escena del episodio 4x04 'Juego de Tronos'

Habrá más escenas reveladoras

MacLaren asegura que los creadores de 'Juego de Tronos' fueron muy específicos con respecto a lo que querían revelar en el episodio: "vemos muy poco de los caminantes, aparte del que monta a caballo. Hay una línea de figuras borrosas y volvemos de nuevo al bebé", comenta. "Supuestamente aquéllos son Caminantes Blancos, pero de alguna manera lo dejamos como un misterio a posta".

Al ser preguntada sobre otros acontecimientos que se podrán ver y que excedan a los libros, MacLaren no

hace ningún comentario y concluye de la siguiente manera: "Dan y David son unos guionistas estupendos. Es emocionante ver hacia dónde se moverán más allá de los libros, lo cual está empezando a ocurrir más y más".

Esto puede afectar en mayor o menor medida a los fans más leales de los libros escritos por George R.R. Martin, pues no sería la primera vez que el escritor ha de argumentar su postura frente a lo visto en la ficción, como fue el caso de la controvertida escena entre los hermanos Cersei y Jaime Lannister en el tercer episodio de la cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series