FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRÍTICAS EN LA RED

El alcalde de Buenos Aires aparece en una polémica fotografía junto a la protagonista de 'Violetta'

En la instantánea, el político muestra un gesto y una mirada sugerente sobre el cuerpo de la actriz.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 4 Mayo 2014 11:00

Serie relacionada

Violetta

Violetta

2012 - 2015

Argentina 3 temporadas 240 capítulos

ComediaRomance

7,6

1 crítica

Popularidad: #471 de 3.453 Ranking Violetta

  • 5

  • 1

La actriz Martina Stoessel, conocida por protagonizar la serie adolescente 'Violetta', ofreció el pasado viernes un recital gratuito antes 250.000 personas en Buenos Aires. Al acto acudió, como no podía ser de otra forma, el alcalde de la localidad Mauricio Macri.

"'Violetta' tiene una magia especial"
De un encuentro entre ambos, los fotógrafos convocados para la cita captaron una fotografía en la que Macri aparece mirando de forma sugerente el cuerpo de Stoessel. La instantánea, que no ha dejado indiferente a nadie, ha dado la vuelta al mundo y ha creado una gran polémica a su alrededor a través de las redes sociales, tal y como ha publicado Efe.

"La verdad que quedé embelesado", señaló el alcalde porteño sobre el cuerpo de la actriz de 17 años. "Tiene una magia especial", añadió en una entrevista a una emisora de radio local. Macri, que no dudó en ponerle una nota de humor al asunto, admitió que 'Violetta' "es un fenómeno mundial", aunque la sitúa "después de Messi" y del papa Francisco en la lista de argentinos conocidos.

Sobre el polémico tema también se ha querido manifestar Hernán Lombardi, ministro de Cultura de Buenos Aires. "Vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer", apuntó el ministro.

'Violetta' y Maricio Macri en la polémica fotografía

'Violetta' y Maricio Macri en la polémica fotografía

Mauricio Macri, protagonista de otra polémica hace una semana

La indiscreta fotografía protagonizada por Mauricio Macri y Martina Stoessel se suma a las desacertadas declaraciones que el jefe de Gobierno de la capital argentina lanzó hace tan solo una semana. Entonces, el alcalde aseguró que a todas las mujeres les gusta escuchar piropos, aunque vayan "acompañados de una grosería", por lo que considera que no deben sentirse ofendidas en el caso de recibir unos comentarios de este tipo. Unos días después, Macri se vio obligado a pedir disculpas públicamente, tras la petición de una de sus hijas.

Pero las salidas de tono del edil porteño no acaban ahí. A comienzos del pasado mes de abril, Mauricio Macri también fue duramente criticado tras admitir que se sentía "aliviado" por el hecho de que su hija viviera en el extranjero, ya que tiene temor por la inseguridad que existe en Argentina.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series