FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE COPENHAGUE

Así vivió Ruth Lorenzo la Welcome Party que da comienzo a la semana de Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo acudía a la fiesta de inaguracion de la semana del Festival con un vestido rojo espectacular.

Por Alberto GallardoPublicado: Lunes 5 Mayo 2014 15:05

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #238 de 2.076

  • 24

Muchos se preguntarán qué es exactamente una Welcome Party y qué tiene de importante dicho evento en un Festival como Eurovisión. Aquí lo explicamos y también vamos a comentar cómo lo vivió nuestra representante en esta edición, la murciana Ruth Lorenzo.

La Welcome Party es una fiesta que inaugura la semana de Eurovisión, en la que todos los participantes acuden al Ayuntamiento o unos de los recintos más emblemáticos de la ciudad que alberga el Festival, con la asistencia además de las autoridades de la capital, lo que provoca ver las calles repletas de agentes de seguridad, eurofans tempraneros y curiosos en general.

Ruth Lorenzo en la Welcome Party de Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo en la Welcome Party de Eurovisión 2014Alberto Gallardo

Este año no ha sido menos y España ha acudido al evento donde nuestra representante lució un vestido rojo ajustado con un recogido y mostró una esbelta figura que, sin duda, ha trabajado en estos últimos meses después de salir seleccionada, ya que la imagen por fortuna o por desgracia, también cuenta en este Festival. También pudimos ver a sus coristas, que serán parte importante de la actuación española, con atuendo bastante llamativo.

Encuentros con los fans y con la prensa

A medida que los artistas van llegando a la zona de photocall, el presentador habla brevemente con cada representante para conocer cómo están viviendo la experiencia, incluyendo algún comentario jocoso para hacer que la fiesta solo sea un comienzo de una noche inolvidable, una especie de Festival de Cannes de la música, donde periodistas y fans abordan la alfombra roja para poder conseguir una foto con sus favoritos o simplemente alguna declaración para su medio de prensa.

Cuando finalmente acceden al recinto, descubrimos un hall donde los reciben por supuesto con suculenta comida, que apenas tocan, y bebidas para brindar y disfrutar de una tarde entre rivales y compañeros, como vemos en una foto de las ya amiguisímas Conchita Wurst y Ruth Lorenzo.

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst en la Welcome Party de Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst

Para culminar la fiesta todo el mundo acude al Euroclub - VEGA es la sede de este año - un centro social donde se hacían exposiciones y charlas y obras de teatro. Se trata de un lugar donde muchos de los artistas van a desconectar y disfrutar junto a fans y acreditados de la música eurovisiva, y en el que además los representantes deleitan al público cantando sus canciones en el escenario o cualquier tema aleatorio que les apetezca, o les soliciten, en ese momento.

Ruth Lorenzo cantó "Dancing in the Rain" y "Rolling on the River"

Anoche Ruth nos hizo vibrar con su "Dancing in the Rain", pero también nos dejó atónitos cuando nos regaló su versión de Proud Mary ("Rolling on the River"), luciendo un vestido de flecos y dejándonos ver sus atrevidos movimientos de baile y con el derroche de voz que muestra cada vez que se sube a un escenario.

También otros artistas nos dejaron momentos musicales para el recuerdo, caso de los representantes de Grecia, Francia, Moldavia, Albania y Austria, en un evento en el que ejerció como anfitrión Tim Schou, ex integrante de "A friend London", banda que representó en su día a Dinamarca, y que estuvo acompañando a todos los artistas que cantaron en el VEGA.

Os dejamos el video donde se puede ver cómo cantó nuestra representante su tema "Dancing in the rain":

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series