FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

Norma Ruiz y Jorge Suquet se incorporan este miércoles a 'Ciega a citas'

La actriz interpretará a Laura, una amiga de Lucía; y su compañero a Jorge, hermano de Natalia.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Mayo 2014 12:29

Serie relacionada

Ciega a citas

Ciega a citas

2014 - 2015

España 3 temporadas 140 capítulos

RomanceComedia

6,8

7 críticas

Popularidad: #283 de 3.441 Ranking Ciega a citas

  • 40

  • 6

'Ciega a citas' cuenta desde este miércoles con dos nuevas incorporaciones. La ficción de sobremesa de Cuatro recibe en su elenco a Norma Ruiz, que regresa a la sobremesa años después de triunfar en 'Yo soy Bea'; y Jorge Suquet, que también ha trabajado en esta franja en 'Bandolera'.

Norma Ruiz interpretará a Laura, una vieja amiga de Lucía de la etapa de la universidad que regresa ahora a su vida. La actriz se hará cargo de un personaje cargado de sorpresas, en especial para la protagonista, interpretada por Teresa Hurtado de Ory.

Norma Ruiz y Jorge Suquet en 'Ciega a citas'

Norma Ruiz y Jorge Suquet en 'Ciega a citas'

También a partir de este miércoles, la serie de Cuatro producida en colaboración con Big Bang Media da la bienvenida a otro nuevo actor, Jorge Suquet ('Ángel o demonio'), que interpretará a Jorge, el ambicioso hermano de Natalia dispuesto a revolucionar "MorninGlory" y la emisora de radio.

Un triángulo explosivo y una directora en jaque

La aparición de Laura será en primera instancia toda una alegría para su amiga Lucía. Exitosa, atrevida y muy resuelta, Laura representa en cierta manera todo lo que Lucía aspira a ser. Trabaja como redactora en una cadena de televisión junto a Mario Martín, un guapísimo presentador.

Pese a estar casada, Laura está secreta y locamente enamorada de él. Conocedora de la situación emocional de su amiga y de su apuesta contrarreloj por encontrar novio, Laura decide trazar un descabellado plan para intentar olvidarse de su amor platónico: emparejar a Mario con Lucía. Una misión imposible que dará unos resultados imprevisibles para los tres personajes.

Igual de imprevisible será la irrupción de Jorge en la vida de Natalia (Marta Nieto). La directora de "MorninGlory" tendrá que lidiar con el regreso a casa de su hermano menor, un joven ambicioso con el que no tiene una relación especialmente fluida. Jorge es un chico sobradamente preparado, formado en los mejores internados a un lado y al otro de océano Atlántico, y que solo quiere legitimarse ante su padre, aunque sea a costa de su hermana.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series