FormulaTV

JUEVES 22:00

Energy estrena el próximo jueves 'Tu momento', un reality en el que personas anónimas optarán al trabajo de sus sueños

En la primera entrega, una mujer tendrá que demostrar que es la más adecuada para ser fotógrafa en Sports Illustrated.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Mayo 2014 15:55

Energy está de estreno. La cadena masculina de Mediaset España dará inicio el próximo jueves a 'Tu momento', un nuevo reality en el que personas anónimas tendrán la oportunidad de trabajar en el puesto y el lugar en que sueñan. Sus propios familiares y series queridos, junto al programa, pondrán en contacto al protagonista de cada entrega con la empresa en cuestión.

Desde ese momento, dispondrán de dos semanas de prueba en la que conocerán a fondo el puesto con el que habían soñado. Una vez finalizado ese tiempo, la empresa decidirá si la persona es adecuada o no para el trabajo, dándoles la oportunidad de quedarse si creen que son aptos para ello. Después, será el propio interesado quien, tras vivir su experiencia, podrá decidir si sigue siendo el trabajo de sus sueños o, en su lugar, no les ha convencido una vez lo han probado.

Kurt Warner, presentador de 'Tu momento'

Kurt Warner, presentador de 'Tu momento'

El próximo jueves, Energy emitirá dos entregas de 'Tu momento'. En la primera de ellas, un hombre se pondrá en contacto con el programa para ayudar a su mujer a ser fotógrafa en la revista Sports Illustrated. En la segunda, un antiguo deportista que vio frustrado su sueño de ir a los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980 tendrá ahora una nueva oportunidad demostrando que es el mejor para capitenar un barco en la Copa América.

En otras entregas, nuevos personajes anónimos intentarán cumplir sus sueños de ser piloto de Nascar, diseñador de juguetes, chef en la Casa Blanca, diseñador de vestuario en Broadway o director de orquesta.

Kurt Warner, presentador de 'Tu momento'

'Tu momento' tendrá entre su equipo una cara muy reconocible en Estados Unidos. Kurt Warner, muy conocido por ser un quarterback en la NFL, es el presentador del espacio.

Warner consiguió ganar la Super Bowl con los St. Louis Rams en el año 2000. Además, fue nombrado Jugador Mas Valioso del partido. Entre otros de sus logros se encuentraPremio Walter Payton al Hombre del Año o Jugador del Año de la GFC en 1993.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series