FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 21:30 HORAS

'laSexta noche' emite este sábado un debate con representantes de PP, PSOE, IU y UPyD

Los cuatro partidos acuden al programa de laSexta con motivo de las elecciones europeas.

Por José GómezPublicado: Miércoles 7 Mayo 2014 16:39

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2
Iñaki López presenta 'laSexta noche'

Iñaki López presenta 'laSexta noche'

'laSexta noche' ofrecerá el próximo sábado, día 10 de mayo, a las 21:30 horas en laSexta un debate con motivo de la celebración de las elecciones europeas en el que participarán representantes de PP, PSOE, IU, UPyD, según ha afirmado un portavoz de la cadena a Europa Press.

Sin embargo, ningún partido ha confirmado todavía cual será su representante en el plató de 'laSexta noche', que este sábado celebrará el segundo debate con motivo de las elecciones europeas.

La semana pasada, el programa de laSexta presentado por Iñaki López se encargó de reunir a los representantes de partidos minoritarios, entre los que se encontraban Javier Nart (Ciudadanos), Vidal Quadras (Vox), Pablo Iglesias (Podemos), Jordi Sebastiá (Primavera Europea) y Laura Duarte (Partido Animalista).

El debate entre Cañete y Valenciano se encuentra en el aire

Este debate servirá como preludio a los dos que organizará la Academia de Televisión y que emitirá TVE. El resto de cadenas tendrán acceso a la señal, pero todavía no se han pronunciado al respecto.

El primero de los cara a cara tendría que ser entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete, los cabeza de lista de PP y PSOE, los partidos mayoritarios. Sin embargo, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que en estos momentos el debate se encuentra en el aire porque todavía no se ha llegado a un acuerdo sobre la estructura del mismo entre los dos partidos. En el caso de que finalmente se lleve a cabo, está previsto que se celebre el próxmio 13 de mayo.

Por otra parte, el próximo 19 de mayo, seis días después del primer cara a cara, habrá otro enfrentamiento entre candidatos. En esta ocasión, será un mayor número de participantes, ya que se dejará entrar a los cabeza de lista de todos los partidos que actualmente tienen representación parlamentaria, abriendo así el arco y la pluralidad mucho más. También este debate será emitido por TVE.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series