FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CHESTER XXL

Risto Mejide prepara un chester gigante para entrevistar a Pau Gasol en la nueva temporada de 'Viajando con chester'

El tapiz del sofa seguirá de acuerdo con la temática escogida y estará compuesto por pelotas de basket.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 18:13

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #152 de 2.062

  • 2

Pau Gasol será una de las estrellas invitadas en la próxima temporada de 'Viajando con chester' pero para que el jugador de baloncesto se encuentre totalmente a gusto en el programa, Risto Mejide ha preparado un sillón de acuerdo a sus necesidades. Se trata de una versión gigante del popular chester que caracteriza al espacio de Cuatro y por el que se han sentado populares invitados en la primera temporada tal y como ha informado El economista.

El tapiz del sofa seguirá de acuerdo con la temática escogida y estará compuesto por pelotas de basket. Tanto Mejide como Gasol ocuparán el sillón, sillón en el que al publicista no le llegarán los pies al suelo pero con el que estará a la altura de lo que el programa exige.

Risto Mejide y Pau Gasol

Risto Mejide y Pau Gasol

Personalidades del mundo de la comunicación, del deporte, de las artes y de la política se sentarán en compañía de Risto para charlar de todo y sobre todos pero, tal y como ha afirmado Risto: "Esta vez, ya saben a lo que vienen. Y eso ha convertido la experiencia en algo completamente diferente".

El programa, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, tendrá una especial entrega con un chester dividido con el que se reflejará el conflicto entre España y Gibraltar y con el que los espectadores podrán ver más que nunca una realidad como es la situación que existe entre ambos territorios.

El mejor estreno de Cuatro desde 'Palabra de gitano'

El estreno de 'Viajando con chester' el pasado 23 de febrero marcó la mejor cifra para un nuevo programa en Cuatro desde el arranque de 'Palabra de gitano'. El programa promedió en su primera etapa un 7,18% con un millón y medio de espectadores (1.503.000). Aunque su arranque fue bastante positivo, en las sucesivas entregas marcó una tendencia a la baja.

Aunque no logró imponerse a la oferta de laSexta, 'Viajando con Chester' logró mejorar la media de Cuatro y fortalecer uno de sus prime times más débiles. De hecho, en las cuatro primeras entregas se situó por encima incluso de la media diaria del canal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series