FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REUBICACIÓN

Telecinco mueve '¡Mira quién salta!' a la noche del martes para competir contra el estreno de 'Sin identidad'

La cadena estrenará el próximo jueves 'Resurrection' y, a continuación, emitirá 'Hable con ellas'.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 11 Mayo 2014 11:12

Una vez concluida la primera temporada de 'El Príncipe', Telecinco no está dispuesta a perder el liderazgo del prime time de los martes. Para ello, la cadena de Fuencarral ha decidido trasladar '¡Mira quién salta!' de la noche del jueves a la del martes, coincidiendo con el estreno de 'Sin identidad' en Antena 3.

La serie protagonizada por Megan Montaner ha esperado a que la imbatible ficción de Telecinco desarrollada en el conflictivo barrio ceutí llegase a su fin para estrenarse, pero desde Mediaset no se lo van a poner fácil. Es por este motivo, por lo que han decidido idear esta estrategia para combatir el estreno de la ficción de la competencia que, por otra parte, es una de las grandes apuestas de la temporada.

En cualquier caso, supone una maniobra arriesgada para Telecinco, puesto que la segunda edición del concurso de saltos de trampolín se ha estrenado ante un 16,4% (2.148.000), lo que supone una pérdida de siete puntos respecto a la temporada anterior. Además, la duración de cada una de las galas emitidas, que ocupan parte del late night, han obligado al cambio de día también para 'Hable con ellas', ahora que el show capitaneado por Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Natalia Millán, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann parecía haber encontrado su hueco los martes por la noche.

Patricia Martínez y Leo Cámara en 'Mira quién salta'

Patricia Martínez y Leo Cámara en '¡Mira quién salta!'

'Resurrection' y 'Hable con ellas' a la noche del jueves

El próximo jueves, por lo tanto, Telecinco estrenará 'Resurrection' en horario de máxima audiencia. La ficción extranjera, de gran éxito en Estados Unidos, narra cómo los habitantes de Arcadia, Missouri, cambian para siempre cuando sus seres queridos, hace tiempo fallecidos, comienzan a resucitar de forma repentina.

A continuación, la cadena liderada por Paolo Vasile ofrecerá un nuevo programa de 'Hable con ellas', con nuevas entrevistas y caras conocidas dispuestas a someterse a las preguntas de las cinco protagonistas.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series