FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARTES A LAS 22:00 HORAS

Fortu regresa a '¡Mira quién salta!' para dar una masterclass a los concursantes de esta segunda edición

También tendrá lugar el primer salto sincronizado en trío protagonizado por tres mujeres.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 12 Mayo 2014 20:51

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #211 de 2.062

  • 29

Superados los nervios propios de los primeros saltos y tras la expulsión la pasada semana de Miriam Sánchez, Olivia Valére y Andrea Huisgen, los 15 participantes que aún permanecen en '¡Mira quién salta!' afrontarán en su nueva ubicación en la noche del martes su segunda gala, en la que mostrarán sus progresos en nuevos lanzamientos desde el trampolín del concurso que presenta Jesús Vázquez.

Gemma Mengual, Boris Izaguirre, Lola Sáez y Jose Corbacho serán nuevamente los encargados de valorar la ejecución de los ejercicios y darán a conocer los nombres de otros dos nuevos concursantes que se eliminarán al final del programa.

mira quien salta telecinco segunda edición

Jesús Vázquez con Belén Rodríguez y Andrea García en '¡MQS!'

Rafael Amargo, Sandro Rey, Belén Rodriguez, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás, Aarón Guerrero, Maribel Sanz, Sergi Capdevilla, Arturo Requejo, Andrea García, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Laura Manzanedo, Leo Cámara y Benjamín Zarandona se arrojarán al agua con mayor confianza para superar 15 pruebas de saltos individuales y siete sincronizados, que en esta ocasión se presentarán en seis dúos y un trío dando lugar a saltos más vistosos y arriesgados.

Además, la gala de mañana se recibirá la visita de Fortu, componente de la banda Obús y concursante en la primera edición del programa, para dar una masterclass a los actuales participantes. Esta segunda gala contará también con una exhibición de saltos realizados por un grupo de niños, en la que mostrarán sus dotes desde lo más alto de la piscina.

'¡Mira quién salta!' se enfrentará al estreno de 'Sin identidad' en Antena 3

Tras el estreno de la nueva edición el pasado jueves, Telecinco ha decidido cambiar la fecha de emisión del show de trampolines que produce Cuarzo Producciones a la noche del martes, para intentar eclipsar el estreno de 'Sin identidad', la nueva ficción de Antena 3.

'¡Mira quién salta!' arrancó la segunda edición con un 16,4% y 2.148.000 espectadores. El programa arrancó su primera edición hace más de un año con un 23,5% (3.376.000), de modo que este inicio de temporada baja 7,1 puntos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series