Programa relacionado
La polémica persigue una vez más a Josep Pedrerol, actual presentador de 'Jugones' y 'El chiringuito', programas deportivos que se emiten en la sobremesa y la madrugada de laSexta. En esta ocasión, un medio digital afirma que está descontento con su actual trabajo en Atresmedia Televisión.
Asimismo, esta noticia lanzada hace unas horas asegura que Pedrerol ha intentando negociar con 13tv para un posible trasvase de su programa, tras su desembarco en laSexta hace unos meses por los problemas económicos que sufría en Intereconomía TV, anterior cadena que emitía su tertulia deportiva.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
La cosa por parte de este medio ha ido más allá, ya que afirma que 13tv no quiere saber nada de Josep y su equipo, tomándose la revancha al descartar la oferta que le lanzó justo antes de su llegada a la cadena verde del grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes.
Ante esta información, Pedrerol hacía uso de su cuenta oficial en Twitter para negar este hecho, afirmando estar feliz en su actual puesto de trabajo con sus dos programas:
Aclaración: El Confidencial Digital miente. Estoy feliz en @Atresmediatv y ya estamos planificando el futuro con la casa. Un abrazo fuerte.
? Josep Pedrerol (@jpedrerol) Mayo 13, 2014