FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Josep Pedrerol niega su descontento con laSexta y una posible marcha a 13tv

El presentador de 'Jugones' y 'El chiringuito' afirma estar "feliz" en Atresmedia.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 13 Mayo 2014 19:28

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #14 de 2.093

  • 11

La polémica persigue una vez más a Josep Pedrerol, actual presentador de 'Jugones' y 'El chiringuito', programas deportivos que se emiten en la sobremesa y la madrugada de laSexta. En esta ocasión, un medio digital afirma que está descontento con su actual trabajo en Atresmedia Televisión.

Asimismo, esta noticia lanzada hace unas horas asegura que Pedrerol ha intentando negociar con 13tv para un posible trasvase de su programa, tras su desembarco en laSexta hace unos meses por los problemas económicos que sufría en Intereconomía TV, anterior cadena que emitía su tertulia deportiva.

josep pedrerol lasexta

Josep Pedrerol en el octavo aniversario de laSexta

La cosa por parte de este medio ha ido más allá, ya que afirma que 13tv no quiere saber nada de Josep y su equipo, tomándose la revancha al descartar la oferta que le lanzó justo antes de su llegada a la cadena verde del grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes.

Ante esta información, Pedrerol hacía uso de su cuenta oficial en Twitter para negar este hecho, afirmando estar feliz en su actual puesto de trabajo con sus dos programas:

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series