Notificaciones

ESTRENO

'Supernanny' regresa a Cuatro este sábado

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl continúa al frente del programa en su novena temporada.

Patricia Merchán Miércoles 14 Mayo 2014 11:26

Rocío Ramos-Paúl

Rocío Ramos-Paúl

Este sábado, 17 de mayo, a partir de las 21:30 horas, uno de los formatos de coaching más exitosos, 'Supernanny', regresa a Cuatro. La psicóloga especializada en la educación de niños y adolescentes, Rocío Ramos-Paúl, continúa al frente de este programa en el que continuará, a lo largo de las nuevas entregas, aconsejando y ayudando a padres y madres en la educación de sus hijos.

Nuevas entregas

Acabar con los berrinches y corregir la conducta de los más pequeños de la casa continúa siendo el objetivo principal de 'Supernanny', llevándolo a cabo a través de métodos lúdicos y premiando los aspectos positivos de los niños.

Rocío Ramos-Paúl, educadora, profesora y ponente, además de conducir este espacio de Cuatro, creó y actualmente dirige el centro de Psicología para el Bienestar Emocional (BIEM), y es autora de diversos libros y manuales, el último de ellos titulado "Niños: instrucciones de uso. El manual definitivo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Boomerang TV vende los derechos de 'Los Protegidos' a Estados UnidosBoomerang TV vende los derechos de 'Los Protegidos' a Estados Unidos