Programa relacionado
'Atrapa un millón' estrena este jueves, 15 de mayo, una nueva serie de programas especiales dedicados a las décadas del siglo XX. El concurso vespertino de Antena 3 parece haber decidido seguir la estela de 'La ruleta de la suerte' y programará una serie de especiales en las próximas semanas.
Este nuevo ciclo se estrena con los "Locos Años 20" y todo en 'Atrapa un millón' recordará a la época: las ropas de Carlos Sobera, y de Susana, su ayudante, así como de las concursantes; la sintonía y el logotipo del programa y, por supuesto, las preguntas.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Este especial "Locos años 20" contará con la participación de las concursantes, Jacinta y Ana, dos hermanas de Valladolid. Ana tiene 36 años y está cursando un máster en Recursos Humanos. Es madre de dos niños y en su tiempo libre dirige un coro infantil. Si gana, quiere hacer un regalo a los niños del coro. Su hermana Jacinta tiene 33 años y hace poco ha retomado sus estudios de Historia del Arte. El
dinero de 'Atrapa un millón' la ayudaría en su proyecto de ser madre.

Una media del 12,6%
'Atrapa un millón' se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente. Esta temporada, el concurso presentado a diario por Carlos Sobera ha promediado un 12,6% de share y más de 1,6 millones de espectadores (1.618.000).
En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón', alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, en número de espectadores, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el "Especial Genios".