Notificaciones

15 DE MAYO

'Atrapa un millón' emite este jueves el especial "Locos años 20"

Es el primero de una serie de especiales dedicados a las décadas del sigo XX que ofrecerá Antena 3.

Redacción Jueves 15 Mayo 2014 08:11

'Atrapa un millón' estrena este jueves, 15 de mayo, una nueva serie de programas especiales dedicados a las décadas del siglo XX. El concurso vespertino de Antena 3 parece haber decidido seguir la estela de 'La ruleta de la suerte' y programará una serie de especiales en las próximas semanas.

Este nuevo ciclo se estrena con los "Locos Años 20" y todo en 'Atrapa un millón' recordará a la época: las ropas de Carlos Sobera, y de Susana, su ayudante, así como de las concursantes; la sintonía y el logotipo del programa y, por supuesto, las preguntas.

Este especial "Locos años 20" contará con la participación de las concursantes, Jacinta y Ana, dos hermanas de Valladolid. Ana tiene 36 años y está cursando un máster en Recursos Humanos. Es madre de dos niños y en su tiempo libre dirige un coro infantil. Si gana, quiere hacer un regalo a los niños del coro. Su hermana Jacinta tiene 33 años y hace poco ha retomado sus estudios de Historia del Arte. El

dinero de 'Atrapa un millón' la ayudaría en su proyecto de ser madre.

Carlos Sobera junto a las concursantes Jacinta y Ana en el especial "Locos años 20"

Carlos Sobera junto a las concursantes Jacinta y Ana en el especial "Locos años 20"

Una media del 12,6%

'Atrapa un millón' se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente. Esta temporada, el concurso presentado a diario por Carlos Sobera ha promediado un 12,6% de share y más de 1,6 millones de espectadores (1.618.000).

En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón', alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, en número de espectadores, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el "Especial Genios".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
40 Café se convierte en Atresmedia Café, un espacio único de encuentro con los espectadores40 Café se convierte en Atresmedia Café, un espacio único de encuentro con los espectadores