FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Antonio Hortelano: "'Sin identidad' está a la altura de series como 'El tiempo entre costuras' o 'El Príncipe'"

El actor Antonio Hortelano interpreta en 'Sin identidad' a Curro, un delincuente y traficante dispuesto a todo por mejorar su vida.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 19 Mayo 2014 09:00

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #231 de 3.442 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

Tras formar parte de la pequeña pantalla en los últimos años con ficciones como 'Compañeros', 'Punta escarlata' o 'El don de Alba', Antonio Hortelano ha regresado al panorama de la ficción nacional de la mano de 'Sin identidad' y Antena 3.

Antonio interpreta a Curro, el exnovio de Amparo (Verónica Sánchez), un traficante y delicuente con contactos importantes como la mafia marbellí. Hoy, FórmulaTV.com charla en exclusiva con el valenciano que nos desvela los aspectos menos conocidos de su personaje, y cómo está viendo el arranque del producto de Diagonal TV.

antonio hortelano sin identidad antena 3 curro

Antonio Hortelano

¿Cómo definirías 'Sin identidad'?

Es un thriller con un alto hincapié en las relaciones personales, con mucha interacción entre unos personajes y otros, y sobre todo una historia en la que una persona busca venganza de una forma determinada, logrando poco a poco sus objetivos.

"Curro tiene unos objetivos muy marcados, no tiene límites ni escrúpulos"

¿Cómo es Curro, tu personaje en la nueva ficción de Antena 3?

Es un personaje que vive al límite por las circunstancias que le rodean, las cuales son bastante malas, viendo las cosas positivas que le ocurren al resto como algo injusto, no entiende por qué él es el desgraciado. Por lo tanto su máximo en la vida es mejorar su nivel como sea, sin importarle nada ni nadie, ya que quiere vivir mejor a toda costa.

¿Por lo tanto es una persona que no tiene límites?

Exacto, no tiene límites, no tiene escrúpulos. Tiene unos objetivos muy marcados y los va a conseguir como sea, metiendo por medio a quién haga falta y utilizando todo lo que pueda.

¿Qué te ha ido sorprendiendo de él según grababas más capítulos?

Lógicamente según va avanzando la historia vas descubriendo cosas nuevas del personaje. Curro es una persona muy inquietante que tiene muchos altibajos, nunca se sabe muy bien lo que va a hacer, es totalmente imprevisible, y es algo que nunca deja indiferente.

antonio hortelano verónica sánchez sin identidad antena 3

Antonio Hortelano y Verónica Sánchez

¿Qué relación tiene con María, papel que interpreta Megan Montaner?

María es la hermana del personaje de Verónica Sánchez, es decir, de Amparo, una persona con la que yo tengo mucha relación ya que nos conocemos desde pequeños y fuimos pareja, y como María tiene un status distinto al nuestro, intentaremos acercarnos lo máximo posible para como te decía, mejorar nuestro nivel de vida.

¿Por qué crees que 'Sin identidad' ha gustado tanto al público en su arranque?

Porque es una serie que tiene mucha calidad, está muy bien hecha y actualmente es un momento magnífico para las producciones españolas en cuanto a su calidad, ya que desgraciadamente no se están haciendo muchas como sí ocurría hace años.

¿Está por lo tanto al nivel de series de mucho éxito como 'El tiempo entre costuras' o 'El Príncipe'?

Por supuesto. El público ya es más exigente y demanda una ficción de calidad, y 'Sin identidad' está a la altura de lo que pide el espectador. Sería un error retroceder y hacer series básicas y sin grandes medios, hay que seguir evolucionando y con esta serie se ha conseguido.

Ya se contempla una segunda temporada para continuar con la historia, ¿el final de la primera se queda abierto?

En realidad todos los finales son abiertos, siempre se puede contar más, hay historias que se cierran y otras nuevas que se puede abrir, por lo tanto esa segunda temporada es más que factible y me encantaría que llegara.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series