FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SUCESOR DE 'LA VOZ'?

Kesha, Ludacris y Brad Paisley juzgarán a los concursantes de 'Rising Star' en ABC

Josh Groban presentará el nuevo talent show musical que arrancará el 22 de junio.

Por José GómezPublicado: Domingo 18 Mayo 2014 18:51

Programa relacionado

Rising Star

Rising Star

Rising Star

2014 - Act

España

Talent

ABC ha dado a conocer en los últimos días los rostros musicales que se involucrarán en el nuevo programa de talentos 'Rising Star', su gran apuesta veraniega para este año 2014 que se empezará a emitir el 22 de junio.

La cantante de pop Kesha, el rapero Ludacris, y el intérprete de country Brad Paisley, han sido los elegidos para asesorar a los concursantes y valorar sus actuaciones. Por su parte, el cantante Josh Groban será el anfitrión del nuevo programa de ABC. Es la primera vez que los cuatro rostros se enfrentan a un programa musical de estas características.

Kesha, Ludacris y Brad Paisley, jurado de 'Rising Star'

Kesha, Ludacris y Brad Paisley, jurado de 'Rising Star'

'Rising Star' se trata de una adaptación del formato israelí de nombre homónimo producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting. La gran novedad de este concurso musical se basa en la interacción con los telespectadores a través de una aplicación en el móvil para decidir que cantantes se clasifican para la siguiente ronda.

Los concursantes tienen que cantar tras una pantalla que les separará del público que se encuentra en plató. Si a los telespectadores les gusta su actuación, votarán por ellos en la aplicación y la pantalla se irá iluminando con sus caras. Si el concursante supera un número mínimo de votos exigido, la pantalla se levantará y el concursante podrá demostrar su talento sin barreras a los allí presentes.

El público interactúa en 'Rising Star'

El público interactúa en 'Rising Star'

Atresmedia adaptará 'Rising Star' en España

El programa musical actualmente se encuentra en fase de pre-producción en España, ya que el pasado mes de noviembre, Atresmedia se hizo con los derechos del exitoso concurso israelí en nuestro país. 'Rising Star' también se emitirá próximamente en Francia (M6), Alemania (RTL), Rusia (Rossiya 1), los Países Nórdicos e Italia.

El programa se estrenó el pasado septiembre en el Canal 2 de Israel y batió récords de audiencia semana a semana con una media del 44,6% de cuota de pantalla. A través de la aplicación, que ya ha tenido más de 1,5 millones de descargas, se registraron más de nueve millones de votos en las primeras semanas de concurso.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series