FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

3.500 EUROS

Roban la ayuda que una mujer consiguió en 'Entre todos'

Los ladrones fingieron formar parte del equipo del programa de TVE para entrar en el domicilio.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 19 Mayo 2014 19:27

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #352 de 2.090

  • 16

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Granada por haber sido el supuesto responsable de un robo de 3.500 euros realizado a una mujer que había conseguido el dinero a través de la ayuda proporcionada en el programa 'Entre todos' de La 1.

El espacio de TVE, presentado por Toñi Moreno, consiguió dicha cifra para ayudar a la víctima gracias a las aportaciones de los espectadores. Sin embargo, el dinero ha acabado en manos de dos personas que habrían engañado a la mujer haciéndose pasar por parte del equipo del programa.

Según ha publicado El Mundo, la víctima ha explicado que una pareja de supuestos reporteros llamaron a su casa explicando que formaban parte de la cadena para así ganarse su confianza y, una vez dentro de su vivienda, robarle los 3.500 euros.

Toñi Moreno, la presentadora de 'Entre todos'

Toñi Moreno, la presentadora de 'Entre todos'

Al entrar en el domicilio, sacaron un arma de fuego y amenazaron a la mujer, drogándola después con algúna sustancia inyectada mediante un pinchazo en el brazo. La víctima quedo casi inconsciente en el suelo, momento en el que los ladrones aprovecharon para abandonar la casa.

Aseguraban traer más dinero para la mujer

Los ladrones, además de hacerse pasar por trabajadores de 'Entre todos', aseguraban traer más ayuda para la víctima. La mujer, confiada, no dudó en invitarles a entrar en su casa.

Tal y como ha informado la policía, tras el robo la mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico debido a los pinchazos que tenía en el brazo y a que se encontraba aturdida. Con los datos conseguidos tras el testimonio de la mujer, los agentes consiguieron identificar a uno de los supuestos atracadores, que ya ha sido detenido.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series