Pamela Anderson no ha tenido una infancia y adolescencia sencillas a tenor de sus últimas declaraciones. La actriz, que se hizo muy conocida por su papel de CJ en 'Los vigilantes de la playa', ha asegurado durante la presentación de su fundación en el Festival de Cannes que fue violada en varias ocasiones.
La primera en abusar de ella fue su propia niñera. A los seis años, y hasta los 10, la chica que cuidaba de ella cuando sus padres se ausentaban la tocaba, lo que generó muchos problemas psicológicos a Pamela Anderson.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Años después, con 12 años, llegó su primera experiencia con un hombre, y también fue forzándola. Acudió a casa de una amiga suya, donde estaba su novio y el hermano de éste. Fue él el que propuso a la actriz jugar al backgammon y posteriormente un masaje, que dio paso a una nueva violación. "Él tenía 25 años", afirma Anderson.
Su novio la violó en grupo con seis amigos
Pero los abusos que sufrió la exvigilante de la playa no quedaron ahí. Años después, cuando ya tenía novio, éste pensó que sería "divertido" violarla en grupo con seis amigos.
Los problemas psicológicos por los que pasó Pamela Anderson tras estas experiencias no eran pocos. "Fue difícil confiar en los humanos. Quería desaparecer de la Tierra". Fue así como la naturaleza hicieron que siguiera adelante. "Mi afinidad con los animales me salvó. Los árboles me hablaron", asegura.