FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESO

Sandra Oh podría volver a 'Anatomía de Grey' en su final definitivo

La actriz acaba de abandonar la ficción de ABC tras el final de la décima temporada.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 20 Mayo 2014 15:22

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #8 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Sandra Oh en 'Anatomía de Grey'

Sandra Oh en 'Anatomía de Grey'

Con la la décima temporada de 'Anatomía de Grey' recién finalizada, en la que Sandra Oh protagoniza una de las tramas principales con su marcha de la serie en el papel de la doctora Cristina Yang, la actriz no descarta regresar a la ficción, tal y como ha desvelado ella misma durante una entrevista para The Hollywood Reporter.

Aunque el abandono de Sandra Oh del Grey Sloan Memorial Hospital se conoce desde el pasado verano, no ha sido hasta el último capítulo de la décima temporada cuando se ha despedido de la serie. A pesar de que tan solo han transcurrido unos días de esto, la actriz ha afirmado que le gustaría regresar para el final de la serie: "Si quieren terminar la serie, estaré feliz de volver". "Queremos que las cosas sucedan sin presión", ha explicado Sandra Oh.

Si su personaje, para entonces no tuviera sentido en las tramas de la serie, ha admitido que "lo entendería". "Solo quiero que sepan que estoy disponible", ha sentenciado. Además, la actriz ha hecho una valoración muy positiva sobre su trabajo en 'Anatomía de Grey'. De la misma forma, ha señalado sobre su personaje que "todo lo que sea avanzar le llena de esperanza".

"Ahora estoy abierta a todo lo que venga"

Su permanencia en la serie desde su primer capítulo la ha convertido en uno de los personajes principales, que lo mismo ha generado tantas filias como fobias entre los espectadores, pero en ningún caso ha pasado desapercibido.

Ahora, con esta etapa de su vida ya terminada, ha desvelado que se dedicará al teatro, pero después no tiene ningún proyecto pendiente. "Acabo de pasar por una década de trabajar intensamente". "Estoy abierta a todo lo que venga", ha apuntado en la entrevista.

"Amo a Cristina Yang, es una parte de mí misma"

Sandra Oh anunció su marcha el pasado agosto afirmando que a nivel creativo había dado todo lo que podía y que se sentía preparada para dejar marchar a Yang y continuar con su vida. Oh también explicó que la decisión ya planeó sobre su cabeza hace tres años cuando renegoció su contrato, pero decidió continuar hasta esta temporada para dejar ir a Cristina Yang.

La actriz, además, explicó más detalles de esta decisión. "No he tomado está decisión o este proceso a la ligera. Mi familia, mis amigos, mi terapeuta, mi profesor de actuación... todos son parte de esto. No es solo dejar un trabajo, es dejar 10 años de relaciones personales, de relaciones profesionales y principalmente dejar una parte de mi misma. Amo a Cristina Yang, es una parte de mi misma", reconoció entonces Sandra Oh.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series