FormulaTV

CINE

Neox estrena el contenedor cinematográfico 'Neox y acción'

La primera película con la que se estrena el nuevo espacio es "Contrarreloj", protagonizada por Nicolas Cage y Josh Lucas.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Mayo 2014 16:44

Neox estrena este miércoles 21 de mayo, en prime time, 'Neox y acción', un nuevo contenedor cinematográfico con las mejores películas del género. Este slot contará con títulos dirigidos a todos los espectadores que busquen cine con emociones fuertes y un ritmo trepidante.

Este nuevo espacio nace tras el cierre de laSexta3 que, junto a los otros ocho canales que han cesado sus emisiones en TDT, ha tenido que repartir y eliminar alguno de sus programas hacía otros canales de sus respectivos grupos. De esta forma, el cine de laSexta3 pasa a formar parte de Neox en 'Neox y acción'.

Algunos de los filmes que se podrán ver en las próximas semanas en este nuevo contenedor del canal de Atresmedia son: "Fuerzas especiales", "Mentiras arriesgadas", "16 calles", "Sin salida" o "El desafío".

"Contrarreloj", la primera película de acción

Neox y acción emitirá este miércoles "Contrarreloj", una producción estadounidense de 2007 que fue dirigida por Simon West y protagonizada por Nicolas Cage, Josh Lucas, Malin Akerman y Dany Huston.

Captura de "Contrarreloj"

Captura de "Contrarreloj"

La sinopsis es la siguiente: Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel decide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison.

Pero, inesperadamente, Vincent, un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera, Riley, para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series