FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSIBLE INCORPORACIÓN

Jessica Chastain negocia su fichaje por la segunda temporada de 'True Detective'

Su nombre se une a los múltiples rumores, entre los cuales también se encuentra con fuerza Brad Pitt.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 21 Mayo 2014 09:32

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #183 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6
Jessica Chastain

Jessica Chastain

La primera temporada de 'True Detective' ha sido todo un bombazo, pero HBO quiere que la segunda vaya a más. Por eso, la cadena y el creador de la serie, Nic Pizzolatto, están buscando nuevos nombres que estén a la altura de los protagonistas de los primeros ocho episodios.

Tras tener a Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ahora negocian nombres no menos importantes como es el caso de Jessica Chastain, último nombre que se suma a la lista de rumores. Según informa Nerdist, la actriz nominada al Óscar está valorando su incorporación a la serie en el tan cacareado papel femenino que quieren que tengan los nuevos capítulos.

Por el momento, Chastain todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto. Su representante no ha querido comentar nada al respecto, ya que en plena negociación parece lo menos indicado confirmar o desmentir cualquier información.

A sus 37 años, Jessica Chastain puede presumir de haber sido nominada hasta en dos ocasiones a los Premios Óscar. La actriz consiguió en 2012 este honor gracias a su papel secundario en "Criadas y señoras", mientras que un año más tarde subió a la categoría principal con "La noche más oscura". Precisamente por esta película se llevó el Globo de Oro en 2013. Además, ha participado en otras conocidas películas como "El árbol de la vida", "Mamá" o "La deuda".

Brad Pitt, ¿su compañero de reparto?

Pero el nombre de Jessica Chastain no es el único que ha sonado con fuerza en los últimos días para la segunda temporada de 'True Detective'. Daily Star y Mirror confirmaban que Brad Pitt también está negociando unirse a esta serie de HBO en su segunda temporada.

Y es que la sombra de los protagonistas de la primera temporada es alargada, y Nic Pizzolatto sabe que tiene que traer pesos pesados del mundo de la interpretación para superarse. Woody Harrelson y Matthew McConaughey protagonizaron esta primera temporada, autoconclusiva, y precisamente durante la emisión de la serie el segundo de ellos logró el Óscar al Mejor Actor por su papel en "Dallas Buyers Club".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series