FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOS MESES DESPUÉS DE LA FINAL

Bernabé sobre 'Deja sitio para el postre': "Me arrepiento tantísimo de entrar en el programa"

El concursante ha atacado también a su patrocinador por haberle dado un "mini lote de productos".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 21 Mayo 2014 11:05

Programa relacionado

Deja sitio para el postre
6,3

Popularidad: #427 de 2.093

No todos los concursantes de realities salen contentos tras su paso por televisión. Y eso es lo que parece haberle pasado a Bernabé, participante de 'Deja sitio para el postre' en Cuatro hace unos meses. El jienense ha aprovechado su cuenta de Twitter para cargar contra el programa y el patrocinador del mismo con duras declaraciones.

Todo comenzó cuando mostró una foto del premio de Dr. Oetker, marca con una sección especializada en productos de repostería que prometió "llenarles la casa de productos". "¡Qué fuerte, colega! Un mini lote es llenarnos la casa de produtos. Como engañáis, macho...".

Bernabé se ha quejado por la poca cantidad de productos regalados por 'Deja sitio para el postre'

Bernabé se ha quejado por la poca cantidad de productos regalados por 'Deja sitio para el postre'

El concursante destaca toda la publicidad que 'Deja sitio para el postre' hizo de Dr. Oetker y cree que el premio debía haber sido mayor ya que, como estipulaban sus contratos, no cobraron por estar allí. Esto ya se dio a conocer con Halima, a quien reclamaron el pago de su hipoteca y pudo defenderse por esta circunstancia.

Pero su ataque no se ha quedado ahí y también ha querido ir contra el programa. "Me arrepiento tantísimo de entrar en el programa. Si no fuese por toda la gente que he conocido en el programa y todo lo que he aprendido", destaca como lo positivo de su paso por 'Deja sitio para el postre'.

tuit bernabé

Posteriormente, y a pesar de este tuit, ha aclarado también en Twitter en contestación a FormulaTV.com: "No me arrepiento para nada, porque he conocido a una gran familia y unos profesionales de los pies a la cabeza, pero no es justo".

Bernabé, quinto finalista de 'Deja sitio para el postre'

'Deja sitio para el postre' se estrenó en enero de este mismo año en Cuatro. El programa llegó a su final en marzo, coronando a David Molina como ganador por delante de Halima Mourid, que también había destacado mucho durante el concurso.

Bernabé también consiguió llegar lejos. El jienense llegó hasta la final pero fue el primer expulsado en la última gala, perdiendo así todas sus posibilidades de victoria.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series