FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO HABRÁ PRÓXIMAS ENTREGAS

'Those Who Kill', cancelada tras su primera temporada

La confirmación se produce tras el fichaje de su protagonista, Chloë Sevigny, por la nueva serie de los creadores de 'Daños y perjuicios'.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 22 Mayo 2014 14:20

Serie relacionada

Those Who Kill

Those Who Kill

2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #2.619 de 3.454 Ranking Those Who Kill

No se trata de ninguna sorpresa: la ficción protagonizada por Chloë Sevigny, 'Those Who Kill', ha sido cancelada, según palabras de su creador Glen Morgan en su perfil de Twitter:

"Gracias a todos aquellos que encontraron, vieron y apoyaron #ThoseWhoKill. Echaremos de menos Pittsburgh #LetsGoBucs. Catherine estará bien." Con estas palabras, Glen Morgan agradece el apoyo de los fans que han seguido la primera temporada de 10 episodios que finalizó el pasado 18 de mayo, haciendo referencia a la ciudad donde se rodaba y basaba este drama, Pittsburgh (Pensilvania), y a su protagonista, Catherine Jensen (Chloë Sevigny), ya que la primera y última temporada finaliza con un cliffhanger que afecta a la protagonista.

Basada en la ficción danesa titulada 'Den som dræber', 'Those Who Kill' se centraba en la inteligente detective recién ascendida Catherine Jensen quien, con la ayuda del psicólogo forense Thomas Schaeffer (James D'Arcy), perseguía asesinos en serie mientras investigaba la desaparición de su hermano que podría estar ligada a su padrastro.

Asimismo, la emisión de 'Those Who Kill' no ha sido un camino de rosas ya que tras emitirse dos episodios en A&E, que obtuvieron 1.400.000 y 830.000 de espectadores respectivamente, datos muy pobres en comparación con el debut de la serie estrella del canal 'Bates Motel' (con 3.000.000 espectadores), fue la propia cadena la que decidió trasladarla a su canal hermano con un perfil más bajo, Lifetime Movie Network (LMN TV), para la emisión de los episodios restantes.

Nuevo papel para Chloë Sevigny

Esta cancelación se produce poco después de que la actriz Chloë Sevigny haya fichado por la nueva serie de los creadores de 'Daños y perjuicios' en Netflix, en la que tendrá un papel recurrente como antiguo interés amoroso de uno de los hermanos protagonistas de este nuevo thriller.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series