FormulaTV

FICHAJE

Gillian Jacobs ('Community') tendrá un papel recurrente en la cuarta temporada de 'Girls'

La actriz de 'Community' encadena un nuevo proyecto tras la cancelación de la serie de NBC.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 22 Mayo 2014 18:30

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #568 de 3.445 Ranking Girls

  • 15

Gillian Jacobs

Gillian Jacobs

La creadora, guionista, productora ejecutiva y protagonista de la serie de HBO 'Girls', Lena Dunham, ha sido la encargada de confirmar la incorporación de Gillian Jacobs, una de las actrices protagonistas de 'Community', a la cuarta temporada de la serie vía Twitter.

El pasado miércoles, Dunham escribía lo siguiente en su perfil en la red social: "It's true! The super-special @GillianJacobs has joined us for Girls season 4. We are pretty lucky" ("¡Es verdad! La súper especial Gillian Jacobs se nos une para la cuarta temporada de 'Girls'. Somos bastante afortunados").

Según informa TVLine, Gillian Jacobs, la que fuera Britta Perry en 'Community', dará vida al personaje de Mimi-Rose Howard, cuya primera aparición tendrá lugar en el quinto episodio de la cuarta temporada de 'Girls'.

Gilian Jacobs, conocida principalmente por su papel en 'Community', es la primera del reparto en encadenar un nuevo proyecto tras la cancelación de la serie a principios de mes, aunque no se trata de la primera del elenco en aparecer en 'Girls', ya que su compañero Donald Glover interpretó al novio de Hannah en dos episodios de la segunda temporada de la serie de HBO.

Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall, otras de las nuevas incorporaciones

El pasado mes de abril se anunciaban dos nuevos nombres para el reparto de la cuarta temporada de 'Girls'. Es el caso de la joven cineasta Desiree Akhavan y el actor Peter Mark Kendall, quienes interpretarán a los compañeros de Hannah (Lena Dunham) en el Iowa Writers' Worshop en el que ha sido aceptada, tal y como se mostró al final de la tercera temporada de la ficción. La cuarta temporada de 'Girls' tiene previsto su estreno para principios de 2015.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series