Notificaciones

RECURRENTES

'Girls' contará con Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall en su cuarta temporada

La serie incluirá como personajes recurrentes a la joven cineasta y al inexperto actor.

Jesús Pacheco Viernes 25 Abril 2014 19:20

Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall estarán en la cuarta temporada de la comedia de HBO 'Girls'. Es posible que a los fans de la serie no les suenen demasiado estos nombres, y es que las nuevas incorporaciones no son muy conocidos en el mundo de la televisión, y menos si hablamos de actuaciones en ficción.

Peter Mark Kendall y Desiree Akhavan

Peter Mark Kendall y Desiree Akhavan

Ella es una joven cineasta y él es un actor con poca trayectoria en el mundo de la actuación. Ambos ejercerán un papel recurrente en la serie de HBO, aunque por el momento no se conocen demasiados detalles sobre sus papeles.

Actores poco conocidos

Akhavan dirigió y protagonizó su primer largometraje llamado "Appropriate Behavior", que fue estrenado en Sundance. Además, la cineasta también es la co-creadora y protagonista de la serie de comedia 'The Slope', emitida a través de Internet.

Por otro lado, Peter Mark Kendall es un actor, graduado hace apenas un año, que gracias a la agencia Abrams Artists ha conseguido papeles en otras series de HBO como 'The Leftovers'. También apareció en el piloto de 'Public Morals', producido por TNT. El actor aparecerá próximamente aparecerá en la película "Time Out Of Mind".

HBO renovó 'Girls' por una cuarta temporada antes de llegar a estrenar la tercera. La cadena confiaba en la serie y en la posibilidad de que mantuviera su audiencia y decidió darle continuidad para que sus fans pudieran continuar conociendo las peripecias que Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna llevan a cabo para intentar triunfar en la vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La temporada final de la serie 'The Killing' llegará a Netflix el 1 de agostoLa temporada final de la serie 'The Killing' llegará a Netflix el 1 de agosto