Notificaciones

FICHAJES

Eve Myles y Marianne Jean-Baptiste se unen a la segunda temporada de 'Broadchurch'

La serie también incorpora a James D'Arcy y a Phoebe Waller-Bridge a su reparto.

Aitor Cuadrado Jueves 22 Mayo 2014 14:25

'Broadchurch' está preparando su segunda temporada y ya ha anunciado a cuatro actores que se incorporarán al reparto: Marianne Jean-Baptiste, James D'Arcy, Eve Myles y Phoebe Waller-Bridge. Sin embargo, no ha sido desvelado qué papel tendrá cada uno de ellos en el drama británico.

El encargado de anunciarlo ha sido el creador y guionista de la serie, Chris Chibnall, que, pese a mostrarse encantado con cada una de las incorporaciones, ha destacado especialmente a Marianne Jean-Baptiste ('Sin rastro').

"Marianne es una de las mejores actrices británicas, es un honor para nosotros. Es un papel escrito específicamente para ella y habría llorado durante meses si nos hubiese rechazado. Afortunadamente no lo hizo y su personaje va a tener un gran impacto en el mundo de 'Broadchurch'", ha afirmado Chibnalll.

Marianne Jean-Baptiste y James D'Arcy

Marianne Jean-Baptiste y James D'Arcy

El creador también ha confirmado que el rodaje se realizará en el mismo lugar que la primera temporada. "Finalmente podemos hablar un poco sobre los preparativos y confirmar que volvemos a rodar a West Bay y Clevedon". Sin embargo, no ha querido adelantar la fecha de inicio de la filmación.

Gran triunfadora de los BAFTA 2014

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión entregó este domingo 18 de mayo sus habituales BAFTA televisivos en una gala en la que el drama 'Broadchurch' fue la gran triunfadora de la noche. La ficción ha logrado coronarse como el Mejor Drama, además de premiar a Olivia Colman como Mejor Actriz y David Bradley como Mejor Actor de Reparto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Those Who Kill', cancelada tras su primera temporada'Those Who Kill', cancelada tras su primera temporada