FormulaTV

CAMBIO DE PRESENTADORES

Luis Larrodera y Salomé Jiménez sustituyen a Adriana Abenia y Marianico El Corto en la segunda temporada de 'Me gusta Aragón'

Las nuevas entregas se emitirán a partir del mes de julio en Aragón TV.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 09:30

Luis Larrodera y Salomé Jiménez serán los presentadores de la nueva temporada del programa aventurero de Aragón TV, 'Me gusta Aragón', cuya grabación comenzó este jueves en Teruel. Estos dos populares actores y presentadores aragoneses regresan a su tierra para afrontar los desafíos que semanalmente les planteará el programa, en el que el entretenimiento y la divulgación van de la mano.

Estos dos actores y presentadores aragoneses regresan a su tierra para competir y afrontar retos en este programa
La segunda temporada de 'Me gusta Aragón' cambia de rostros después de que su primera etapa estuviese conducida por Adriana Abenia ('¡Mira quién baila!') y Marianico El Corto. Cambio de presentadores, aunque la esencia del programa seguirá siendo la misma: 'Me gusta Aragón' seguirá explorando algunas de las localidades más sorprendentes.

 

Larrodera y Jiménez, con la ayuda indispensable de los vecinos con los que se vayan encontrando, se convertirán en guías y exploradores de algunos de los rincones más bellos o sorprendentes de esta comunidad. En cada capítulo buscarán dos destinos distintos, en un itinerario paralelo, lleno de experiencias, pruebas y anécdotas.

 

'Me gusta Aragón', que cuenta con el patrocinio de los departamentos de Economía y Agricultura del Gobierno de Aragón, tendrá como objetivo fomentar el turismo y los productos agroalimentarios de esta Comunidad de un modo entretenido.

 

Salomé Jiménez y Luis Larrodera

Salomé Jiménez y Luis LarroderaCARTV

Dos maños al frente

Luis Larrodera regresa a Aragón TV, donde presentó durante dos años el programa 'Vaya comunidad', después de haber trabajado en distintos programas de cadenas nacionales como 'Un, dos tres... a leer esta vez' (TVE), 'Supernanny' y 'Alta tensión' (Cuatro), 'La gran oportunidad', 'Pánico en el plató' (Antena 3)... Como ha actor ha participado en "Torrente 3", 'Plutón BRB Nero', 'La que se avecina' o 'La hora de José Mota'.

 

Para la zaragozana Salomé Jiménez, Me gusta Aragón' también supone un regreso a la pantalla de Aragón TV donde participó en el programa 'Gourmetmanía'. En cine ha participado en largometrajes como "Tensión sexual no resuelta", "Una de Zombis" o 'Vuelo IL8714'. También ha participado como actriz en la ópera "Cosi fan tutte" de Mozart dirigida por Haneke, o en las series 'Amar en tiempos revueltos', 'Hispania' o 'Hermanos y detectives'.

 

En el primer capítulo de la temporada, Luis y Salomé afrontarán distintas pruebas en Teruel capital donde deberán tendrán la oportunidad de conocer Dinópolis, el arte mudéjar, las cualidades del jamón y la leyenda de los amantes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series