FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE

Mark Pellegrino será uno de los protagonistas de 'The Returned', adaptación de la serie francesa 'Les Revenants'

El actor ha participado en series como 'Perdidos', 'Sobrenatural', 'Casi humanos' o 'The Tomorrow People'.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 23 Mayo 2014 12:06

Serie relacionada

The Returned

The Returned

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

Popularidad: #2.107 de 3.455 Ranking The Returned

  • 2

Mark Pellegrino

Mark Pellegrino

'The Returned', la adaptación americana de la serie francesa ganadora de un Emmy 'Les Revenants', ficha a uno de sus personajes principales, según ha informado Deadline.

Mark Pellegrino será Jack en la serie que prepara el productor ejecutivo de 'Perdidos' y showrunner de 'Bates Motel', Carlton Cuse, donde interpretará al padre de las gemelas Lena, de 20 años de edad; y Camille, que murió en un accidente del autobús escolar que la transportaba con 16 años.

Su incorporación supone un reencuentro con Cuse, ya que Pellegrino apareció a su vez en 'Lost', serie de la que el productor también era showrunner junto a Damon Lindelof. Otras de las series en las que ha intervenido son 'Sobrenatural', 'Casi humanos', 'Dexter' o la recientemente cancelada 'The Tomorrow People', donde interpretaba uno de los papeles principales.

'The Returned' se basa en la exitosa serie francesa 'Les Revenants', que a su vez se encuentra basada en la película del mismo nombre del año 2004. Esta ficción se centra en un pequeño pueblo francés de montaña al que regresan personas que se creía muertas, y las consecuencias que ello conlleva en la vida de sus habitantes. Actualmente, una segunda temporada se encuentra en fase de producción, con su lanzamiento previsto para finales de año.

La primera temporada tendrá 10 episodios

A&E dio luz verde el pasado abril a una temporada de 10 episodios de manera directa, con Carlton Cuse encargado del guion del piloto y sirviendo de productor ejecutivo de la serie. Trabajará codo con codo con la guionista de 'True Blood', Raelle Tucker, para desarrollar juntos los guiones de esta adaptación, participando además como productora ejecutiva.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series