Notificaciones
The Returned
The Returned
The Returned 2

Título: The Returned

Año: 2015

Cadena: A&E

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, Drama, Misterio

Primera emisión: 9 Marzo 2015

Última emisión: 11 Mayo 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2435 de 3097 puntuacion sube 1

2 seguidores

Sinopsis

'The Returned' es una ficción americana, adaptación de la francesa 'Les Revenants', donde el misterio se abre paso entre lo dramático de sus tenebrosas tramas. Precisamente, el argumento se puede calificar como "ciencia ficción", pues una pequeña cuidad de lo más común ve como su día a día se perturba inesperadamente. Mientras los habitantes siguen con sus rutinas diarias, la localidad comienza a llenarse de personas no poco conocidas por ellos, pero a los que se dio por muertos hace bastantes años.

La historia comienza con la familia Winship, quienes sufrieron las consecuencias de un trágico accidente de autobús cuatro años antes, donde su hija Camille perdió la vida, sin poder hacer nada por ella. Sin embargo, contra todo pronóstico vuelve a casa como si nada hubiese pasado y prácticamente ilesa. Paralelamente, algo similar le ocurre a Simon seis años después de su muerte: se lanza a la calle para buscar a Rowan, su prometida, sin tener conciencia de lo que ha ocurrido y que ella ha rehecho su vida con otro hombre. Esta historia se repite con Julie, quien termina por llevarse a su casa a un pequeño que no se niega a hablar, al que llama Víctor.

A lo largo de los diferentes capítulos, cada vez son más las personas que "vuelven a la vida" en extrañas circunstancias, pero, ¿qué es lo que está ocurriendo? Todos los habitantes de la ciudad se muestran incrédulos a la par que asustados al encontrarse a todas estas personas fallecidas como si nada. Lo curioso es que todos reaparecen el día después de su fallecimiento, aunque hayan pasado largos períodos de tiempo desde que eso sucediese.

Entre los perfiles que encabezan esta producción se encuentran: Mary Elizabeth Winstead como Rowan Blackshaw, Kevin Alejandro como Tommy Solano, Agnes Bruckner como Nikki Banks, India Ennenga como Camille Winship y Dylan Kingwell como Henry "Victor", con muchos otros actores y actrices en su elenco.

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo