Notificaciones
The Tomorrow People
The Tomorrow People
The Tomorrow People
5,8

9 votos

1

Título: The Tomorrow People

Año: 2013 - 2014

Cadena: The CW

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción

Primera emisión: 9 Octubre 2013

Última emisión: 5 Mayo 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2183 de 2810 puntuacion baja -3

Ranking votos: 1.412 de 1.937

1 seguidor

Sinopsis

'The Tomorrow People' es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Greg Berlanti, Phil Klemmer y Julie Pec. Se trata de un remake de la serie británica del mismo nombre, emitida durante los años setenta. La versión americana se difundió originalmente entre octubre de 2013 y mayo de 2014 en The CW. Cuenta con una única temporada de 22 episodios al no ser renovada por una segunda.

La ficción se centra en un grupo de humanos que, como resultado de la evolución, pertenecen a una subespecie superior que ha sido capaz de desarrollar telepatía, telequinesis, teletransporte y manipulación temporal. Este grupo de personas, denominados The Tomorrow People, están perseguidos por la organización Ultra que busca acabar con ellos mientras que la mayoría de la población general desconoce su existencia. Para protegerse, pasan la mayor parte de su tiempo en una base de operaciones subterránea bajo las calles de Manhattan, en Nueva York.

'The Tomorrow People' se centra en el personaje de Stephen Jameson, interpretado por Robbie Amell, un homo superior de segunda generación que descubre inesperadamente sus habilidades. Poco a poco se va convirtiendo en el líder del grupo, y decide infiltrarse en Ultra como agente doble para acabar con la organización desde dentro.

El resto del reparto de la ficción se completa con Peyton List como Cara Coburn, una chica sorda que descubrió sus poderes hace cinco años y mantenía una relación con John Young (Luke Mitchell), antiguo líder de The Tomorrow People. John es un antiguo miembro de Ultra con un trasfondo familiar problemático, que tiene la posibilidad de matar de manera deliberada. Aaron Yoo es Russell Kwon, otro miembro del grupo y mejor amigo de John, dejó una vida próspera pero estresante en su familia para dedicarse al pequeño crimen; Madeleine Mantock es Astrid Finch, la mejor amiga de Stephen y humana corriente que descubre las habilidades de su amigo; y Mark Pellegrino da vida a Jedikiah Price, el tío de Stephen y biólogo evolucionario que es el cabecilla de Ultra, aunque está enamorado de Morgan, un miembro de The Tomorrow People.

Con críticas mixtas, la serie debutó con 2,31 millones de espectadores pero, en su última tanda de episodios estrenados, llegó a caer varias veces por debajo del millón de televidentes, propiciando la cancelación por parte de The CW.

Noticias Ver las 11 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos