FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO DISEÑO

Disney Channel estrena nuevo logo mundialmente

El canal de Mickey Mouse renueva el diseño no sólo en Disney Channel Estados Unidos si no de otros 42 países en los que está presente.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 24 Mayo 2014 14:31

Desde el pasado viernes, 23 de mayo, Disney Channel estrena nuevo diseño, más creativo y contemporáneo, de su imagen de marca.

Además de modernizar su imagen, el canal continuará utilizando la firma del creador del este imperio, Walt Disney, como parte de su diseño, minimizando a su vez las orejas del ratón Mickey y situándolas como el punto de la i, combinando dos iconos clásicos de Disney.

Nuevo diseño fruto de la colaboración

Richard Loomis, SVP y director de marketing global de Disney Channel, añade que "la nueva imagen de marca se trata de una colaboración internacional entre Disney Channel global y los equipos europeos, realizado de tal manera que nuestros equipos, en cualquier parte del mundo, pueden personalizarlo y crear historias locales, en entornos familiares, presentando una narración culturalmente identificable".

Nuevo logo de Disney Channel

Nuevo logo de Disney Channel

El nuevo diseño se podrá ver en todos los usos relacionados con la cadena, incluidas las diversas tipologías de promos. "Nuestros espectadores tienen una gran afinidad por los elementos heredados que vienen creando una 'historia' durante nuestra programación diaria, (...) como la promo en la que los personajes del canal dibujan las orejas de Mickey con una varita. Estamos deseosos de incluir estos elementos en el conjunto", sostiene Ron Pomerantz, VP de marketing y creatividad del canal.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series