FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDOBLE

'Supervivientes 2014' elegirá a su ganador este martes en una gala especial

Telecinco ha decidido aprovechar el éxito de audiencia de las últimas semanas y alargar un día más el final.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 25 Mayo 2014 15:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Aunque la presente edición de 'Supervivientes' inició su andadura con unos registros de audiencia que no superaron las expectativas, la subida experimentada en las últimas semanas ha llevado a que Telecinco quiera sacar provecho de la situación y explote al máximo las tramas surgidas en torno al reality.

Por este motivo, la cadena ha programado una gala final especial para este martes, que competirá con el tercer capítulo de 'Sin identidad' (Antena 3). De esta forma, el ganador de la edición 2014 del programa no se decidirá este lunes tal y como se había planeado, sino que se anunciará un día después, el martes 27 de mayo.

Los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2014'

Los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2014'

Cabe destacar que en las últimas semanas, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha conseguido elevar considerablemente sus datos. En la última emisión, por ejemplo, 'Supervivientes' registró una media del 25,4% de cuota de pantalla, lo que se tradujo en algo más de tres millones de espectadores (3.182.000).

Telecinco repite de esta forma la estrategia adoptada la semana anterior, en la que también programó una gala especial para el martes, además de la tradicional entrega del lunes.

Una final de hombres

Al contrario de lo que ocurriera en su anterior edición, en esta ocasión el ansiado primer premio de 'Supervivientes' se disputa entre cuatro hombres: Yong Li, Abraham García, Nacho Montes y Rafa Lomana.

Uno de ellos se convertirá en las próximas horas en el ganador, tras sobrevivir durante más de dos meses en los Cayos Cochinos de Honduras, compartiendo aventuras y una complicada convivencia con el resto de compañeros.

Carolina Sobe y Chiqui, en cambio, se quedaron a las puertas de convertirse en finalistas después de que el público las expulsara en la última entrega del programa y las mandara de regreso para España antes de tiempo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series