Notificaciones

POLIDELUXE

Viviana Figueredo, concursante de 'Supervivientes 2014', confirma que ha ejercido la prostitución

Se acostó con Fernando Lugo, expresidente de Paraguay, a cambio de un cargo público.

Berto Molina Domingo 25 Mayo 2014 15:21

Viviana Figueredo, una de las concursantes más desconocidas de la última edición de 'Supervivientes' y que desembarcó en el reality show bajo la descripción de "una modelo paraguaya de éxito", ha visitado el programa 'Sálvame deluxe' para someterse al ya famoso polígrafo.

Uno de los aspectos más importantes de los diversos temas tratados fue el de la prostitución, acusación que lleva sonando desde que llegó a Honduras y que finalmente confirmó, desvelando que la ejerció por necesidades económicas y para ayudar a su familia.

viviana figueredo prostitución supervivientes telecinco

Viviana Figueredo en 'Sálvame deluxe'

Pero la ambición de Vivi no tiene límites, y tras pasar esos problemas económicos se prometió tener una vida mejor, llegando a un trato con Fernando Lugo, expresidente de la República de Paraguay, que consistía en varias noches de sexo a cambio de un cargo público de por vida.

Figueredo cumplió su parte del trato pero Lugo no, lo que llevó a la ya exsuperviviente a desvelar toda esta trama y desprestigiar de forma pública el nombre del expresidente.

Viviana se acercó a Amador Mohedano en 'Supervivientes' para ganar fama

Viviana seguía sorprendiendo con las preguntas y las respuestas del polígrafo, desvelando que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ser famosa, que ha ejercido la prostitución siendo menor de edad o que también le atraen las mujeres.

En cuanto a su participación en 'Supervivientes', Viviana aseguró que pretendía ser el centro del reality para lograr la máxima popularidad posible, acercándose a Amador Mohedano para crear polémica y poder recorrerse luego todos los platós de Telecinco.

En referencia al exmarido de Rosa Benito, afirmó sentirse atraída por él y cree que en las próximas semanas mantendrán relaciones sexuales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2014' elegirá a su ganador este martes en una gala especial'Supervivientes 2014' elegirá a su ganador este martes en una gala especial